Colección de Ranciedades del 2016.

• 0

Colección de Ranciedades del 2016

Ha empezado el año bien cargadito de "demigrancias". Suponiendo que el año seguirá así creo que merecerá la pena recolectar todas estas cosas para que así nos quede una estupenda colección de mierdas para final de año y nos podamos reir a gusto de ella.

Número 1 5/1/2016
    Reyes Magos de Madrid

Manuela Carmena y sus cabalgatas han sido los principales protagonistas en todos los medios este año superando otras polémicas de otras cabalgatas, por las "Reinas Magas", los reyes magos de la cabalgata principal criticados por su "curiosa" vestimenta, por las declaraciones de algunos de los artistas y bailarines: "Aborrecemos a los Reyes Magos y lo que representan" "¿Desde hace cuánto conoces a los Reyes Magos?". A lo que el personaje responde: "Desde que conozco a mis padres" y el mas que célebre Twit de la ex diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo, citando la opinión sobre la vestimenta del Rey Gaspar de su hija de seis años:
    Mi hija de seis años: "Mamá, el traje de Gaspar no es de verdad."
    No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.
    #cabalgatatve

Número 2 5/1/2015
    Los Gemetontos

Screenshot_2016-01-07-19-00-58-1.png

Aunque también fueron protagonistas de la jornada de reyes tuvieron menos eco, los Gemeliers tuvieron sus minutos de gloria en el programa especial de reyes de Pasapalabra el que participaban niños de menos de 10 años, con lo cual las preguntas eran mucho mas fáciles que las del programa ordinario. Dejando de lado alguna joyita que dijeron en los juegos previos, se lucieron en el rosco.

Número 3 8/1/2016
    Justin Bieber dando el cante en las ruinas de Tulum (y nunca mejor dicho)

Screenshot_2016-01-08-19-09-40.png

El cantante, de vacaciones en México, en el primer intento y seguro que no el último de llamar la atención ha entrado en el conjunto arqueológico con una lata de cerveza en la mano y ha intentado trepar unas ruinas mayas de más de 800 años de antigüedad, hechos por los cuales ha sido expulsado del recinto.

Número 4 13/1/2016
    Ha muerto David

https://youtu.be/97pEKGNT0Xw
    La exmujer de David Bowie fue informada de la muerte del cantante mientras participaba en la británica versión del concurso Gran Hermano VIP. Esta, informó a su concursante mas allegada del concurso, Tiffany Pollard de "la muerte de David" la cual al principio se la tomó a broma pero que luego malentendió pensando que se refería a otro concursante, David Gest. El rumor corrió por toda la casa, que fue a comprobar el supuesto "fallecimiento" del concursante, el cual fue despertado de la siesta en medio de una confusión total. Angie tuvo que aclarar que quien murió no era el, sino David Bowie.

Se aceptan sugerencias para añadir a la lista y al final de año se hará un concurso del suceso mas rancio.

• 1

Gemeliers en pasapalabra.

• 2

@OuterDemons dijo:

No se me había ocurrido... :+1:

• 3

El pruses de Catalunya en si ya hace tiempo que es un ranciedad, pero como hay que votar de nuevo, lo pongo por aquí por si cuela.

• 4

@Doctor-Trivago Añádalo ahí y podemos seguir con éste hilo todo el 2016 haha

• 5

@Aioria_bcn dijo:

El pruses de Catalunya en si ya hace tiempo que es un ranciedad, pero como hay que votar de nuevo, lo pongo por aquí por si cuela.

Hombre, si es algo rancio pero es mucho mas complejo, da para hilo propio...

• 6

@OuterDemons dijo:

Ya están ;)

• 7

PUTA MIERDA. En el telepiza llevamos sin cagar mierda así de rancia desde hace años. Verguenza.

• 8

@repartidordepizzas dijo:

PUTA MIERDA. En el telepiza llevamos sin cagar mierda así de rancia desde hace años. Verguenza.

Patéticos, con esos camisones. Si es que para hacer el gilipollas los podemitas se bastan y se sobran. :facepalm:

• 9

Melchor es el jodido Rey Hielo de Hora de Aventuras

• 10

El tweet de Gerardo Piqué contra la afición del Espanyol. Luego se meten con Shakira y protesta.

• 11

Actualizado, ahora que me he metido a fondo en el asunto me sorprende la de gilipolleces que pasan todos los dias.

• 12

Actualizado, metedura de pata relativa a la muerte de David Bowie.

• 13

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.