lista de ignorados

• 0

Bueno realmente tengo bien pocos en porcentaje con la cantidad de usuarios que participan en el foro. Aún así es bastante molesto que los que tienes en la lista de ignorados justo te citen y te salgan en las alertas..

Ganaría mucho este apartado si "ignorar" ignorará igualmente las alertas, y a ser posible los comentarios no se vieran, aunque creo que esto último será más complicado..

Un saludo.

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

Es logico, pero esas cosas creo que las tienen que implantar los creadores (community.nodebb.org). Se lo podemos pedir alli a ver si nos hacen caso, avisame si abres hilo xD

• 3

@Pixel dijo:

Es logico, pero esas cosas creo que las tienen que implantar los creadores (community.nodebb.org). Se lo podemos pedir alli a ver si nos hacen caso, avisame si abres hilo xD

El plugin de ignorados es nuestro, así que lo que se quiera meter lo tenemos que meter nosotros.

Lo que dice @erpatata se puede hacer, la parte de que desaparezcan los mensajes en lugar de salir mas oscuros creo recordar que es fácil. Lo otro tiene más lio, porque cuando se genera la notificación hay que mirar la BD y decidir si se envía o no la notificación; que además no se si desde un plugin lo permite hacer nodebb o hay que tocar el núcleo.

• 4

@msf dijo:

El plugin de ignorados es nuestro, así que lo que se quiera meter lo tenemos que meter nosotros.
    Lo que dice @erpatata se puede hacer, la parte de que desaparezcan los mensajes en lugar de salir mas oscuros creo recordar que es fácil. Lo otro tiene más lio, porque cuando se genera la notificación hay que mirar la BD y decidir si se envía o no la notificación; que además no se si desde un plugin lo permite hacer nodebb o hay que tocar el núcleo.

hombre se trataría de eso,nada mas el inicio de sesión, sacar la lista de ignorados por el id de usuario y aplicar el filtro en cada notificación.

• 5

@erpatata dijo:

hombre se trataría de eso,nada mas el inicio de sesión, sacar la lista de ignorados por el id de usuario y aplicar el filtro en cada notificación.

No, para hacerlo bien hay que usar los hooks de nodebb. Básicamente es que cuando un usuario responde un mensaje o hace algo, tu plugin puede ser notificado y recibir la información de la acción realizada. Pues el plugin debería suscribirse a la creación de una notificación y comprobar si el creador esta en la lista de ignorados del receptor, si es así bloquear la creación. Difícil no es, pero requiere tiempo. Y al menos yo, no tengo ese tiempo.. Y ahora mismo no hay nadie más, excepto @marty que no controla bien lo de los hooks.

• 6

Yo juraría que eso ya pasaba :elboinas:
    Pero bueno, si lo dice msf será que no.
    Sería útil.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.