Que opinais de esto? Baltasar roba-regalos

• 0

Pues estaba leyendo adv, y me encuentro esto:

Hoy, mi tío para justificar la falta de algún regalo de la carta de mi primo pequeño, le ha dicho que seguro que Melchor y Gaspar se lo han traído porque ha sido muy bueno, pero que si falta algo, ha sido Baltasar que se lo ha robado. Mi primo tiene 5 años y ya es un proyecto de racista. ADV

Link original: http://www.ascodevida.com/familia/1912686

Que grande el padre, desde pequeños enseñándole que hay sub-especios de homínidos que roban. Espero que también se lo enseñe con los gitanos.

• 1

:facepalm:

• 2

Yo hoy esperé a los reyes con un bate y cuando aparecieron se lo puse en el pexo a baltasar y le dije, "tu no moreno", entraron melchor y gaspar y nos tomamos unos polvorones con leche, muy majos ellos.

• 3

Si son de oriente los jrasioso es que dos sean blancos :roto2rie:

• 4

Reportado por hacer publi

• 5

@Mañez dijo:

Reportado por hacer publi

creía que eramos hamijos.

• 6

como lo vea al año que viene le pega una paliza :qmeparto: :qmeparto:

• 7

GHETTO.jpg

• 8

cuando yo era pequeño para representar a baltasar cogian a un blanquito y con ceras los pintaban de negro a lo cutre, hoy en dia me entristezco cuando veo que baltasar es un negro autentico :facepalm:

me parece muy bien que el padre le enseñe que la gente de color es peligrosa, y no porque sea de color, si no porque son especies subdesarolladas y viven en sus costumbres de hace 500 años a pesar de llevar aqui muchos años no son capaces de integrarse porque llevan en la sangre el mal y el salvajismo de la selva.

• 9

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.