Acciones de Exodo

• 0

Creo que ha llegado el momento de que el foro sea propiedad de todos. Ha pasado un año y creo que, si por casualidad, alguien montó este foro para hacerse rico, no lo ha conseguido.

La cosa sería poner un paquete de acciones (no sé que número) a la venta con un número máximo de acciones a comprar por parte de un solo usuario. Ponerles un precio accesible pero no tirado (entre 18-25 euros) para que los gastos se puedan ir pagando solos y haya una especie de bote para pegar el gran petardazo en forma publicitaria o lo que sea.

Con 100 interesados a 20 euros por acción como mínimo, por ejemplo, el foro tendría un capital importante para poder anunciarse en plataformas. Una vez que el número de usuarios creciese a lo grande, obviamente sería el momento de repartir beneficios y cargos directivos.

Por supuesto, todas las cuentas claras y transparentes a la vista de todos los accionistas.

¿Qué os parece?

• 1

se nota que has tenido buenos maestros...

• 2

Jaja que loco xd

• 3

Es un tema serio

• 4

Si no se ha cumplido ni un 10% de lo que se dijo aquellos días, las acciones eso era cuento chino caduco.

• 5

Si... pagar...

• 6

YA HE INGRESADO POR VALOR DEL 90 POR CIENTO
    SOY EL PUTO AMO
    BARCOS PUTES????

Bueno enserio se puede hacer eso con un foro?

• 7

@lenypower dijo:

YA HE INGRESADO POR VALOR DEL 90 POR CIENTO
    SOY EL PUTO AMO
    BARCOS PUTES????
    Bueno enserio se puede hacer eso con un foro?

Es bien sencillo

• 8

ya tardas en darnos algo men
    enseñanos

• 9

@lenypower dijo:

ya tardas en darnos algo men
    enseñanos

Joder ya lo expliqué

• 10

@Tercer-Pereza pon un video o algo que es mas facil, a lo pelicula tio

• 11

Sería complicado ya que alguien tendría que darse de alta en la SS para poder justificar los ingresos y no creo que haya nadie que se ofrezca voluntario. Conste que no me parece mala idea para poder subsanar gastos.

• 12

@JoseAsecas dijo:

Sería complicado ya que alguien tendría que darse de alta en la SS para poder justificar los ingresos y no creo que haya nadie que se ofrezca voluntario. Conste que no me parece mala idea para poder subsanar gastos.

que tiene que ver la ss con esto?

• 13

@Tercer-Pereza dijo:

que tiene que ver la ss con esto?

Para justificar un ingreso (creo que a partir de cierta cantidad al mes) tienes que hacerte autónomo sí o sí. Que tú, siendo empresario, lo preguntes... :roto2palm:

• 14

Tengo todo invertido en sellos ya.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.