Que tontos son los Gemeliers.

• 0

Les ponen a hacer el rosco de Pasapalabra Junior... y eso que las preguntas son mucho mas sencillas que normalmente... si llegan a ser difíciles...
    -Septimo mes del año: Jueves
    -Lugar aislado en el desierto con agua y vegetación: isla
    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• 1

Eso te pasa por poner la TV.

• 2

Demasiado que se saben la letra de las canciones

• 3

¿Quién?

• 4

No, no. Que sigan.

Que sigan recortando en educación, que sigan pagando a gente inculta y sin estudios para que salgan en la televisión demostrando que hasta la persona con el nivel más denigrante de cultura puede ganar más que un médico o, ya de por sí, tener un trabajo antes que alguien con varios estudios y postgrados, enseñando a niños y adolescentes cómo pueden ganar dinero estando machacados físicamente y follarse a alguien de las mismas condiciones o, en su defecto, como puedes ser explotado a temprana edad en el mundo de la música comercial a base de una imagen sólo para vender.

Me asco.
    Luego me drogo y se me pasa :roto2gay:

• 5

@JoseAsecas dijo:

Eso te pasa por poner la TV.

Hombre, la gente que normalmente va a Pasapalabra es inteligente, exceptuando los famosetes que en vez de ayudar se dedican a hacer gracietas. Creo que sería mejor si fuera como Saber y Ganar, que como dice el título si sabes ganas pero además sin que un andoba te interrumpa.

• 6

@username dijo:

No, no. Que sigan.
    Que sigan recortando en educación, que sigan pagando a gente inculta y sin estudios para que salgan en la televisión demostrando que hasta la persona con el nivel más denigrante de cultura puede ganar más que un médico o, ya de por sí, tener un trabajo antes que alguien con varios estudios y postgrados, enseñando a niños y adolescentes cómo pueden ganar dinero estando machacados físicamente y follarse a alguien de las mismas condiciones o, en su defecto, como puedes ser explotado a temprana edad en el mundo de la música comercial a base de una imagen sólo para vender.
    Me asco.

Te hubiera dado un positivo, pero estamos en Que loco. XD

• 7

Pero estan to buenos y cantan genial, que es lo que nos importa!

• 8

@username dijo:

No, no. Que sigan.
    Me asco.

Demagogia inside

• 9

Si, si vais al blanco fácil pero luego cuando Iniesta pide que no se le pite a Piqué pero no se moja ante los pitidos al himno español, os calláis la boquita y sólo lo denuncio yo.

• 10

@Tercer-Pereza dijo:

Si, si vais al blanco fácil pero luego cuando Iniesta pide que no se le pite a Piqué pero no se moja ante los pitidos al himno español, os calláis la boquita y sólo lo denuncio yo.

Es que eres igual aunque te de rabia reconocerlo :sisi3:

• 11

@JoseAsecas dijo:

Es que eres igual aunque te de rabia reconocerlo :sisi3:

Igual que?

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Igual que?

¿Ves? Si fueras "normal" lo habrías entendido.

• 13

@JoseAsecas dijo:

¿Ves? Si fueras "normal" lo habrías entendido.

Pues Iniesta subnormal entonces

• 14

Con el simple solo hecho de poner telecirco acabas de destruirte millones de neuronas de mas.

Os pongo el video

Gemetontos – 00:46
    — Paconle videos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.