El hilo de los exodianos

• 0

Somos el mejor foro del mundo

• 1

Ayy :psyduck:

• 2

Si, si, os quejáis cuando se conspira contra el foro y tal pero cuando se reflotaban hilos sin parar solo lo denunciaba yo.

• 3

@Doctor-Trivago dijo:

Si, si, os quejáis cuando se conspira contra el foro y tal pero cuando se reflotaban hilos sin parar solo lo denunciaba yo.

Puedes pedir tu medalla en la segunta planta.

• 4

Viva exodo

• 5

VIVA

• 6

Biba

• 7

• 8

Son los padres

• 9

Tenia el cargador en el enchufe de la pared y el conector micro usb tocando al suelo donde habia una corrida, no me di cuenta y ha estado asi dos dias. Hoy al cargar el movil he visto que el conector esta oxidado por el contacto con la lefa y no me carga el movil. Que hago? he quitado con un palillo el semen reseco del conector pero aun asi no funciona. No quiero enchufarlo mas porque se me quedara semen en el movil y luego si me lo pongo en la oreja se me puede infectar.

• 10

@iagocor dijo:

Tenia el cargador en el enchufe de la pared y el conector micro usb tocando al suelo donde habia una corrida, no me di cuenta y ha estado asi dos dias. Hoy al cargar el movil he visto que el conector esta oxidado por el contacto con la lefa y no me carga el movil. Que hago? he quitado con un palillo el semen reseco del conector pero aun asi no funciona. No quiero enchufarlo mas porque se me quedara semen en el movil y luego si me lo pongo en la oreja se me puede infectar.

En estos casos lo suyo es volver a correrte sobre el semen reseco.
    Esto lo ablandará y te permitirá darle unos lametones (con un condón en la lengua) hasta que se limpie por completo.
    Por si acaso, durante la primera semana es mejor taponarse el oído con un algodón mojado en una mezcla de gasoil + miel al 50%., para prevenir posibles infecciones.

• 11

Hola exodianos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.