Ayer vi una película en 13Tv

• 0

"Guapo heredero busca esposa" de Luis María Delgado.
    Era muy buena.
    No me se el nombre pero si a alguien le interesa la busco.

Un pobre hombre que vive en un pueblo abandonado muere su tia pero para recibir la herencia tiene que casarse primero. Pone un anuncio en el periódico y queda con varias mujeres en la capital. En fin, ninguna merecía la pena y hasta una era una broma de TVE... cuando esta a punto de irse queda con la ultima. Era una mujer de provincias a la que un chulo prostituía. Quería casarse con el para irse al pueblo y perder de vista al chulo ese pero este pobre no estaba convencido. Al final se va en tren y de repente entra en su compartimento la mujer con una maleta y le dice que se va con el. Llegan al pueblo de la estación y los amigos del tio se quedan alucinados del ligue que se trae. El cura le da el vistobueno a la mujer pero primero la tiene que confesar, cosa que les lleva hasta e anochecer. Llegan al pueblo y ve que no vive nadie mas y ve que descuido tiene el hombre en casa. Al final se casan por compromiso y al ver la herencia eran los terrenos del pueblo (que no valían nada) y una cartilla del Banco de Bilbao con 736 pesetas.
    La chica, muy decepcionada, piensa en volver a la capital, pero al ver que el le quiere se queda. Viene el chulo un dia a por ella al pueblo, pero el hombre lo derrota de una forma sorprendente.

• 1

director?

• 2

@erpatata dijo:

director?

No lo se, la pille ya empezada, era española. Si quieres te busco información.
    Edito: "Guapo heredero busca esposa" de Luis María Delgado.

• 3

sounds good

• 4

en 13tv vi yo este peliculon

http://www.filmaffinity.com/es/film186663.html

desde entonces siempre le doi una oportunidad a ver que echan.

• 5

películas así viejunas, hace poco vi "calle mayor" en la2, muy buena.

• 6

@Doctor-Trivago dijo:

La chica, muy decepcionada, piensa en volver a la capital, pero al ver que el le quiere se queda. Viene el chulo un dia a por ella al pueblo, pero el hombre lo derrota de una forma sorprendente.

Como debe ser :sisi3:

• 7

¿La protagonizaba Alfredo Landa? Me suena.

• 8

Pues el otro día la medio vi, si es la de Alfredo Landa que dicen por ahí arriba, mola. El cine español de esas épocas aún podía defenderse, no como el de ahora.

• 9

@dehm dijo:

¿La protagonizaba Alfredo Landa? Me suena.

Creo que si, ahora no se decirte. No se mucho de actores.

• 10

@general-penaldo dijo:

en 13tv vi yo este peliculon
    http://www.filmaffinity.com/es/film186663.html
    desde entonces siempre le doi una oportunidad a ver que echan.

Yo también he visto alguna otra en la misma cadena y las hechan bastante buenas.

• 11

@Doctor-Trivago dijo:

Creo que si, ahora no se decirte. No se mucho de actores.

Joer, que hablamos de Alfredo Landa :roto2nuse:

• 12

@dehm dijo:

Joer, que hablamos de Alfredo Landa :roto2nuse:

Era Alfredo Landa, por cierto... :facepalm:

• 13

De esa cadena solo veo los debates.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.