Las 50 empresas más valiosas del mundo en 2015

• 0

Entre las 50 más valiosas, Estados Unidos concentra las 10 mayores empresas cotizadas del mundo. ¿Te sorprende alguna empresa de la lista?

A mi me sorprende negativamente que una farmacéutica (Pfizer) esté entre las 25 primeras (puesto 23 y subiendo)...

1451682072_356733_1451682117_noticia_normal[1].png

• 1

El valor en bolsa no es un valor real :nusenuse:

Y el número 1 es un claro ejemplo de ello

• 2

@Yung-Beef dijo:

El valor en bolsa no es un valor real :nusenuse:
    Y el número 1 es un claro ejemplo de ello

La gráfica habla de la más valiosa no de la que tiene más ingresos :mmm:

• 3

@JoseAsecas dijo:

La gráfica habla de la más valiosa no de la que tiene más ingresos :mmm:

Pues este año Apple se ha convertido en la empresa que más beneficios consigue en un año en la historia

• 4

@Yung-Beef dijo:

Pues este año Apple se ha convertido en la empresa que más beneficios consigue en un año en la historia

De eso no tengo duda, no tienes más que leer a los "manzanitos" :mgalletas:

• 5

@JoseAsecas dijo:

De eso no tengo duda, no tienes más que leer a los "manzanitos" :mgalletas:

vuestra envida crea su fama :mgalletas:

• 6

@Yung-Beef dijo:

vuestra envida crea su fama :mgalletas:

Envidia dice...

• 7

@JoseAsecas dijo:

Envidia dice...

entonces no entiendo tanto hateo :nusenuse:

• 8

@Yung-Beef dijo:

entonces no entiendo tanto hateo :nusenuse:

Por mi parte te puedo decir que he usado un iLadrillo durante tres meses y lo cambié por un Android y ya voy por mi tercer teléfono con este SO. Y me dan un iPhone 6 Ultra Mega Plus Edge y dinero y no me cambio.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Por mi parte te puedo decir que he usado un iLadrillo durante tres meses y lo cambié por un Android y ya voy por mi tercer teléfono con este SO. Y me dan un iPhone 6 Ultra Mega Plus Edge y dinero y no me cambio.

a mi me parece un buen producto en el cual en su precio estas pagado una marca y un fetiche y, como solo quiero pagar por la tecnología, pues no lo consumo :nusenuse:

• 10

@Yung-Beef dijo:

a mi me parece un buen producto en el cual en su precio estas pagado una marca y un fetiche y, como solo quiero pagar por la tecnología, pues no lo consumo :nusenuse:

También. Por ejemplo, un iPhone 6S Plus con 16 Gb cuesta en MediaMarkt 859 euros. Si nos metemos en la versión de 128 Gb pasa de los 1.000 euros (1.064), una auténtica burrada. Mi LG G3 actual tiene las mismas características (incluso supera las prestaciones en algunas) y cuesta 287 euros. Aparte de ahorrarte el salario de un mes, ganas en compatibilidad (bluetooth, microUSB, tethering, etc), en personalización y en prestaciones además de obtener un ahorro posterior al comprar accesorios ya que para el iPhone sólo funcionan bien los originales.

• 11

@JoseAsecas dijo:

También. Por ejemplo, un iPhone 6S Plus con 16 Gb cuesta en MediaMarkt 859 euros. Si nos metemos en la versión de 128 Gb pasa de los 1.000 euros (1.064), una auténtica burrada. Mi LG G3 actual tiene las mismas características (incluso supera las prestaciones en algunas) y cuesta 287 euros. Aparte de ahorrarte el salario de un mes, ganas en compatibilidad (bluetooth, microUSB, tethering, etc), en personalización y en prestaciones además de obtener un ahorro posterior al comprar accesorios ya que para el iPhone sólo funcionan bien los originales.

es que debería ser un terminal pa que fardasen 4 ricachones y no un producto de consumo generalista :nusenuse:

• 12

En unos años quiero ver a tu bar rondando esa lista eh.

• 13

Amazon va escalando a pasos de gigantes y google también :aidiomio:

• 14

@JoseAsecas dijo:

También. Por ejemplo, un iPhone 6S Plus con 16 Gb cuesta en MediaMarkt 859 euros. Si nos metemos en la versión de 128 Gb pasa de los 1.000 euros (1.064), una auténtica burrada. Mi LG G3 actual tiene las mismas características ~(incluso supera las prestaciones en algunas)~ y cuesta 287 euros. Aparte de ahorrarte el salario de un mes, ganas en ~compatibilidad~ (bluetooth, microUSB, tethering, etc), en personalización y en ~prestaciones~ además de obtener un ahorro posterior al comprar accesorios ya que para el iPhone ~sólo funcionan bien los originales~.

• 15

no sale inditex, ni banco santander, eso es que se llevan todo el dinerillo los de arriba y por eso son tan ricos?

• 16

@Xync dijo:

Responde con argumentos, compañero.

• 17

@erpatata dijo:

no sale inditex, ni banco santander, eso es que se llevan todo el dinerillo los de arriba y por eso son tan ricos?

Inditex es la primera que he buscado. Su ausencia demuestra los chanchullos que hay detrás de su industria porque si no no es lógico que Amancio sea el más rico del mundo (o esté entre los más).

• 18

@JoseAsecas dijo:

Responde con argumentos, compañero.

No los hay. puro fanboyismo.

• 19

@JoseAsecas dijo:

Inditex es la primera que he buscado. Su ausencia demuestra los chanchullos que hay detrás de su industria porque si no no es lógico que Amancio sea el más rico del mundo (o esté entre los más).

No tiene por qué. Simplemente Amancio Ortega es el mayor accionista de la empresa con diferencia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.