¿Conocéis algún programa para desbloquear pdf?

• 0

Me da igual para windows o linux, si es para windows y es fiable mejor.. pero si puede ser mierda prefiero probar en linux (máquina virtual)

• 1

Me autorespondo:

Esta página no va mal, es un rollo para pasar muchos archivos pero bueno: http://smallpdf.com/es

• 2

Yo cuando estudiaba usaba la página pdfunlock pero no se si te servirá para lo que quieres

• 3

@S1767 dijo:

Yo cuando estudiaba usaba la página pdfunlock pero no se si te servirá para lo que quieres

Es buena, pero tiene la limitación de 5 mb

• 4

@Pixel dijo:

Me autorespondo:
    Esta página no va mal, es un rollo para pasar muchos archivos pero bueno: http://smallpdf.com/es

para que abres hilos si siempre te autorespondes :roto2:

• 5

@Zitcher dijo:

para que abres hilos si siempre te autorespondes :roto2:

Porque primero pregunto a ver si cuela :elrisas: De todas formas buscaba un programa y aún no lo tengo :roto2nuse:

La de las tags NFC tampoco me termina de funcionar como quiero xD

• 6

@Pixel dijo:

Me da igual para windows o linux, si es para windows y es fiable mejor.. pero si puede ser mierda prefiero probar en linux (máquina virtual)

Pregunta chorra, ....¿sabes el password y quieres eliminarlo o buscas desproteger documentos de los que no sabes el password?

• 7

@dehm dijo:

Pregunta chorra, ....¿sabes el password y quieres eliminarlo o buscas desproteger documentos de los que no sabes el password?

Lo segundo :mgalletas:

• 8

@Pixel dijo:

Lo segundo :mgalletas:

Pues aquí no ayudamos a hacer esas cosas :nono3:
    A no ser que supieses la contraseña pero te la hayas olvidado o quieras comprobar la seguridad de tu contraseña PDF, claro.

A eso se lo llama AUDITORÍA PDF :sisi3:

• 9

@SgtBurden dijo:

Pues aquí no ayudamos a hacer esas cosas :nono3:
    A no ser que supieses la contraseña pero te la hayas olvidado o quieras comprobar la seguridad de tu contraseña PDF, claro.
    A eso se lo llama AUDITORÍA PDF :sisi3:

No es nada pirata xD Pero algún tonto de alguna administración no pensó que si firmaba todo digitalmente luego las personas de a pie no podemos subrayar en el pc :mgalletas:

• 10

@Pixel dijo:

No es nada pirata xD Pero algún tonto de alguna administración no pensó que si firmaba todo digitalmente luego las personas de a pie no podemos subrayar en el pc :mgalletas:

Ah, que lo puedes leer. Bueno, eso también puede que lo hagan por joder, para que no puedas buscar, por ejemplo.

• 11

pero se necesita la contraseña para desprotegerlo? no se bien lo que es, pero vamos supongo que será por fuerza bruta no? o directamente leyendo el documento con algún tipo de editor hexadecimal y luego sacando la pw de ahí.

• 12

@erpatata dijo:

pero se necesita la contraseña para desprotegerlo? no se bien lo que es, pero vamos supongo que será por fuerza bruta no? o directamente leyendo el documento con algún tipo de editor hexadecimal y luego sacando la pw de ahí.

No se necesita contraseña, pero no creo que sea por fuerza bruta

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.