me pillo una gtx970 ichill ultra????

• 0

tengo un gtx570 y no se si notare mejoria que me recomendais pillarla?

• 1

NO SÉ SI NOTARÉ MEJORÍA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

AJAJAJAJA NO TRANQUILO, NO LA VAS A NOTAR, NO AJAJAJAJA

PÍLLATELLA G1 GILIPOLLAS

Ahora en serio, píllala.

• 2

@Emperor LA G1?
    MEJOR QUE LA QUE HE PUESTO?

• 3

Diferencia? Que va.

Es como la noche y el día.

• 4

@Olasergiolas te refieres ala 570 y la 970 verdad?

• 5

Y lo de 3,5gigas?

• 6

@marty dijo:

Y lo de 3,5gigas?

La 970 tiene 3,5 Gb de Vram normales y 0,5 de menor velocidad. Es decir, no son 4Gb reales.

Por eso y por otras cosas no compraría una gráfica nvidia (A no ser que hablemos de la más tope de gama).

• 7

@Olasergiolas dijo:

La 970 tiene 3,5 Gb de Vram normales y 0,5 de menor velocidad. Es decir, no son 4Gb reales.

Pues eso xD
    Como potencia/precio la mejor es la 960 yo creo a dia de hoy. Otra cosa es que quieras mas potencia la 970 esta muy bien aunque no me gusta nada eso de los 3,5 gigas, ademas creo que para edicion da problemas con premiere

• 8

@marty dijo:

Pues eso xD
    Como potencia/precio la mejor es la 960 yo creo a dia de hoy. Otra cosa es que quieras mas potencia la 970 esta muy bien aunque no me gusta nada eso de los 3,5 gigas, ademas creo que para edicion da problemas con premiere

La 960 está más o menos a la par con la 380 de amd, el equivalente en ese rango de precio es la 390 (Mejor en todos los aspectos a la 970).

• 9

@lenypower dijo:

gtx570

Yo te diría que cogieses una gsx500f

• 10

es que AMD ufff las esquivo por tema drivers y gasto energetico y calor
    aun teniendo un procesador de 2 nucleos amd hackeado a 4 3.3ghz
    que va bien pero no me termina de hacer AMD desque que tuve una vieja de la serie 3000? la 970 con 3gb rapidos la verdad que creo que aguantara nos años 3 por lo menos

• 11

NO.

La Ichill Ultra está diseñada específicamente para overclockers, para que estos la extrujen hasta el máximo, sino sabes hacerle OC a la gráfica mejor píllate la G1 y vas que chutas.

El cambio lo vas a notar y mucho, sea con la iChill, la G1 u otro modelo variante de la serie 970.

• 12

Y tus demas componentes?

• 13

Ahora que lo veo, con el procesador que tienes vas a hacer un bottleneck muy bestia con la 970.

• 14

@lenypower dijo:

@Emperor LA G1?
    MEJOR QUE LA QUE HE PUESTO?

Está dedicada al gaming con un ventilador de más. Y joder, siento sonar borde pero tío, es una puta revolución de la chista gráfica que tienes a la 970.

• 15

@Emperor vale pues pillada de segundamano por 200e que os parece?=

• 16

@lenypower dijo:

@Emperor vale pues pillada de segundamano por 200e que os parece?=

Vuelvo a decir lo que he dicho arriba, no vas a sacar toda la potencia de la 970 porque el procesador te va a hacer cuello de botella.

Y si, es un buen precio.

• 17

hilo cerrando gracias por participar .

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.