joder vaya toston el BLOCKBUSTER de HOY

• 0

Cago en la puta no me entero de na, entre los bichos esos peludos y hansel y gretel pa ya y pa ca sin hacer na y las gracietas americanas sin fuste ninguno.. estoy por ponerme los anuncios de la sexta.

• 1

Es que si no has visto los otros capítulos de esta serie normal que no lo pilles.
    La primera temporada tiene 10 capítulos, pero dicen que la segunda temporada, que también consta de otros 10 capítulos será mejor... :sisi3: :sisi3:

• 2

donde esta el blockbuster que quiero alquilar una peli y no encuentro sitio?? :loco3: donde has pillado tu la peli de bichos de hansel y gretel? siguen teniendo la zona XXX?

• 3

@repartidordepizzas ponte netflix y olvidate de blockmierdas

• 4

Que peli era?

Btw @lenypower son los 10€ mejor invertidos

• 5

@Label dijo:

Que peli era?
    Btw @lenypower son los 10€ mejor invertidos

3€ si haces conunta :mgalletas:

• 6

@Pixel dijo:

3€ si haces conunta :mgalletas:

Gracias por recordarme que no tengo amigos

• 7

@Label dijo:

Gracias por recordarme que no tengo amigos

pero te juntas con alguien por internet xDD yo no lo tengo pero se está haciendo. Me sorprende que aquí no haya ningún hilo :roto2nuse:

• 8

@Pixel yo si lo tengo con y es brutal
    ayer me aburria y me comi 2 pelis del tiron sin anuncios ni esperas

• 9

@Pixel dijo:

pero te juntas con alguien por internet xDD yo no lo tengo pero se está haciendo. Me sorprende que aquí no haya ningún hilo :roto2nuse:

Mucha confianza hay que tener, ya que va con la misma contraseña todos los usuarios de la misma cuenta.

• 10

@Label dijo:

Mucha confianza hay que tener, ya que va con la misma contraseña todos los usuarios de la misma cuenta.

Va con la misma cuenta, pero no sé si la misma contraseña. ¿Qué puedes perder? Que sepan que has visto 50 sombras de grey? xD Perder 6€ (dos meses)?

• 11

@Pixel dijo:

Va con la misma cuenta, pero no sé si la misma contraseña. ¿Qué puedes perder? Que sepan que has visto 50 sombras de grey? xD Perder 6€ (dos meses)?

No se tu pero a mi me jode pagar por algo y que alguien lo disfrute de gorra sin mi consentimiento.

A parte que 10€ por lo que te da no sin pagados.

• 12

@Label dijo:

No se tu pero a mi me jode pagar por algo y que alguien lo disfrute de gorra sin mi consentimiento.
    A parte que 10€ por lo que te da no sin pagados.

Cuando lo comparten cada uno pone 3€ (3x4 = 12€, suscripción premium). Como alguien conecte 2 dispositivos la lía (pero se le puede identificar al parecer) :nusenuse:

Ya te digo que yo no lo he probado, pero no parece que vaya mal.

• 13

Por eso es tan importante la confianza entre humanos.

• 14

@Pixel dijo:

Cuando lo comparten cada uno pone 3€ (3x4 = 12€, suscripción premium). Como alguien conecte 2 dispositivos la lía (pero se le puede identificar al parecer) :nusenuse:
    Ya te digo que yo no lo he probado, pero no parece que vaya mal.

Por lo que tengo entendido yo, si sólo tienes el de 2 dispositivos (el que tengo yo) al conectar un tercero el que se desconecta es el que lleva más tiempo conectado. No se dónde lo leí pero fue cuando llegó a españa, ahora con la ampliación de contenido y tal, igual han cambiado esto también.

• 15

@Label dijo:

Por lo que tengo entendido yo, si sólo tienes el de 2 dispositivos (el que tengo yo) al conectar un tercero el que se desconecta es el que lleva más tiempo conectado. No se dónde lo leí pero fue cuando llegó a españa, ahora con la ampliación de contenido y tal, igual han cambiado esto también.

:nusenuse:

pero se supone que si conectas 2 dispositivos lo compartes entre 2 personas y seguro que no coincidís. Si el otro se pasa de la raya, pues le devuelves el dinero y que lo echas.

• 16

Ya, pero yo que se, hasta que se fue la novia a recorrer mundo (no se si lo irá utilizando también xD) ella también lo usaba bastante y si me pasa como ahora que estoy en el curro muerto de asco, hay veces que me pongo un capitulillo y sin saber si ella lo esta usando o no. Disfrutar las 2 "lineas" sin preocupaciones, que estar llamando de si lo usa o no para ponerme algo yo o no.

• 17

pasaros por neerdi.com ;)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.