[TemaSerio] Hilo exodiano para felicitaros el año +ÉxodoEsMiBlog

• 0

Bueno compañeros, mañana tendré un día movidito y esta noche creo que caeré pronto en manos de Morpheo así que abro hilo para hacer de Éxodo mi blog :smirk:

A nivel particular ha sido un año extraño, como una montaña rusa, con momentos bastante buenos y otros bastante malos (los que me leeis y os habéis preocupado por privado conocéis la historia). El próximo se presenta con proyectos, los cuales hay que poner en pie, pero con miedo precisamente por cómo irá todo.

A nivel del foro ha sido bueno. Nadie daba un duro por el foro y aunque no tiene mucho movimiento somos los que estamos, los suficientes para mantener esto a flote, y estoy seguro de que el 2016 será el año del despegue de Éxodo :blush:

Para despedirme quiero felicitaros la entrada al nuevo año y deseándoos que el 2016 sea mejor que este 2015 que se va en poco más de 24 horas.

Os dejo con una foto de mi amiga Lucy Collett para que empecéis con buena paja pie :grin:

-> <-

• 1

Feliz año a todos

• 2

felices a todos viva el mundo en paz

• 3

Gordita?? Gordita me pone a mi la p*#&%!!

Felices fiestas y feliz año nuevo a todos los exiliados!! :abrazo:

• 4

Carbonazo, sabía q no me defraudarias con la gordibuena

Y como ya te felicite la navidad, te deseo feliz año nuevo por si mñn no me puedo conectar para felicitarte/aros

P.D. Espero verte pronto en la tele

• 5

@Stalker dijo:

Gordita?? Gordita me pone a mi la p*#&%!!
    Felices fiestas y feliz año nuevo a todos los exiliados!! :abrazo:

Toma, te lo regalo para la próxima vez http://i.imgur.com/Ood8XGw.gif :grin: :wink:

• 6

mira que lo estas intentando y no subes reputación, ánimo

• 7

Feliz año nuevo a todo el mundo, que sea por lo menos el doble de bueno que este :)

• 8

Feliz año a los exodianos!! salgais o no disrutad mucho!

• 9

Feliz año :sonrositas:

• 10

Espero que nos vaya a todos mejor que este año, un abrazo

• 11

Feliz año nuevo a todos panda de cabrones :salu2:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.