cortina de baño anti-TODAS PUTAS


  • 0

    Hoy en día, hay dos cosas muy importante a las que ya no podemos hacer la vista gorda y evitar pensar en ellas. Primero, ahorrar gastos. Para qué estamos con cosas…pocos pueden decir que viven despreocupadamente de las cuentas y los gastos mes a mes.

    Y segundo, y muy importante, es cuidar nuestro planeta Tierra. Es el único que tenemos y tenemos que asegurarnos de que dure y dure por años y generaciones. Quizás ambas razones, fueron la motivación de esta persona quien creó esta cortina de baño, pues te ayuda a cumplir ambas metas.

    ¿Quieres saber por qué?

    La Educadora Y Ecologista Elisabeth Buecher, Ha Creado Una Cortina De Baño Inflable, Que Te Ayuda De Una Manera Inteligente A Ahorrar En Agua. Lamentablemente, Aún No Están En El Comercio, Solo Son Un Concepto Creado Por Esta Mujer.


    Es Que, Gracias A Esta, Te Puedes Duchar Normalmente Por 4 Minutos. Pero, Ten Cuidado De No Ocupar Más Tiempo Del Necesario En Tu Ducha. Como Cantar O Dejar Que El Agua Corra Sin Ser Aprovechada.

    Porque…Sin Aviso, Después De Unos Minutos, Estos Picos Se Inflarán Y Te Harán Imposible El Hecho De Ducharte Tranquilamente. No Tendrás Espacio Y Te Molestarán Esos Largos Y Maléficos Picos De Tela.

    a opinion personal yo hubiese puesto penes en ves de pinchos :mgalletas:



  • 1

    :qmeparto:



  • 2

    QUE HILO MÁS FÁLICO



  • 3

    Si pones penes la ducha se prolongaría durante horas :sisi3:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.