No punto. No pactaremos con el PSOE si no tenemos mas votos que ellos

• 0

• 1

Y yo que pensaba que aquí hablaríamos de C's. Oh, wait. Más de lo mismo :qmeparto:

• 2

Si punto. Donde dije digo digo diego, punto.

• 3

valla no me lo experava, se dice mucho en campaña, despues es otra historia....

• 4

ah

• 5

Pedro se lo esta pasando pipa: Albertito esta haciendo el ridi siendo el pelota del profe (no votamos si pero porfi absteneros para que podamos tener un gobierno integrador de la piruleta), a podemos se les va a ver la coleta y Rajoy es inelegible. Solo hay que tocarse los huevos hasta otras elecciones

• 6

Muchos dicen que los máximos beneficiados de unas nuevas elecciones son Rajoy y Pablo Iglesias, que creeis vosotros?.

• 7

@Aioria_bcn dijo:

Muchos dicen que los máximos beneficiados de unas nuevas elecciones son Rajoy y Pablo Iglesias, que creeis vosotros?.

Que es verdad.
    El que más va a perder es Ciudadanos, ya se ha visto que realmente son lo mismo que Rajoy, así que los Ex-PP que votaron Ciudadanos, van a volver a votar al PP.
    Y el PSOE, si deja gobernar a Rajoy, pierde votos. Si no deja gobernar a Rajoy y se niega a hablar con Podemos, pierde votos (teniendo la oportunidad de evitar gobierno PP la desaprovecha), y eos votos irán para PODEMOS e AP-IU

De hecho, voy a hacer porra de cara a las próximas elecciones (¿Mayo 2015?):

PP: 128 Escaños
    PSOE: 81 Escaños
    PODEMOS: 75 Escaños
    C'S: 34 Escaños
    IU-AP: 3 Escaños

• 8

Tal y como van las cosas, creo que habria que ver como quedan las elecciones en Catalunya (si las hubiera que yo creo que si), ya que tambien tendran mucho que ver en las hipoteticas futuras elecciones al congreso.

• 9

@borel dijo:

Que es verdad.
    El que más va a perder es Ciudadanos, ya se ha visto que realmente son lo mismo que Rajoy, así que los Ex-PP que votaron Ciudadanos, van a volver a votar al PP.
    Y el PSOE, si deja gobernar a Rajoy, pierde votos. Si no deja gobernar a Rajoy y se niega a hablar con Podemos, pierde votos (teniendo la oportunidad de evitar gobierno PP la desaprovecha), y eos votos irán para PODEMOS e AP-IU
    De hecho, voy a hacer porra de cara a las próximas elecciones (¿Mayo 2015?):
    PP: 128 Escaños
    PSOE: 81 Escaños
    PODEMOS: 75 Escaños
    C'S: 34 Escaños
    IU-AP: 3 Escaños

Yo creo que habria mas trasvase de votos aun de cs al pp

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.