El porqué de las cosas

• 0

En caso de que el futuro de la humanidad estuviera en vuestras manos y tuviérais que decidir antes de las 23:59 del 31 de diciembre su porvenir, ¿merece seguir existiendo tal y como la conocemos hoy?

A diferencia del hilo de @bean valen todas las opciones. Abro debate.

BSO del hilo:

Two Steps From Hell - Protectors of the Earth (Invincible) – 02:52
    — Two Steps From Hell

• 1

Mi respuesta es no, pero dejaba vivir sólo a los que tuvieran un coeficiente intelectual de más de 120 puntos.

• 2

SI tuviera en mis manos todas las herramientas necesarias, intentaría darle una ultima oportunidad a la humanidad creando una sociedad desde cero sin prejuicios y sesgos, todos los niños juntos.
    Y esperaría a ver el resultado, si al final acabase siendo una sociedad machista, xenofoba, etc, etc. Los mataba a todos siendo yo mi ultima victima.

• 3

"No.
    O bueno, sí. pero reduciría la población drásticamente."

• 4

No soy quien para decidir sobre la vida de los demás y la vida a veces es muy bonita, que todos siguiesemos viviendo

• 5

@Xeyetor dijo:

SI tuviera en mis manos todas las herramientas necesarias, intentaría darle una ultima oportunidad a la humanidad creando una sociedad desde cero sin prejuicios y sesgos, todos los niños juntos.
    Y esperaría a ver el resultado, si al final acabase siendo una sociedad machista, xenofoba, etc, etc. Los mataba a todos siendo yo mi ultima victima.

No es mala idea pero a mi me dejas vivo. Con un par de semanas me sobra. Después haz lo que quieras.

@OuterDemons dijo:

"No.
    O bueno, sí. pero reduciría la población drásticamente."

¿Aleatoriamente? ¿Sin pasar un filtro?

@kb24 dijo:

No soy quien para decidir sobre la vida de los demás y la vida a veces es muy bonita, que todos siguiesemos viviendo

Tío moñas :gey:

• 6

@JoseAsecas dijo:

¿Aleatoriamente? ¿Sin pasar un filtro?

Sí, claro que pasaría filtros y tal. Pero me costaría tiempo definirlos bien y tengo sueño.

• 7

@OuterDemons dijo:

Sí, claro que pasaría filtros y tal. Pero me costaría tiempo definirlos bien y tengo sueño.

• 8

@JoseAsecas dijo:

:-1:
    En el supuesto caso de que sucediese pues supongo que buscaría a la gente que dejar viva en función a su compromiso para con nuestro planeta y así no seguir matándolo lentamente. Y también buscaría gente que pudiera y supiera vivir en sociedad, ya sabes, que no vayan a matar a 10 personas un día porque sí. El resto, fuera.
    ¿Te vale? :qmeparto:

• 9

En caso de que el futuro los 1000 de reputación estuviera en vuestras manos y tuviérais que decidir antes de las 23:59 del 31 de diciembre su porvenir, ¿merece seguir existiendo tal y como la conocemos hoy?

• 10

@OuterDemons dijo:

:-1:
    En el supuesto caso de que sucediese pues supongo que buscaría a la gente que dejar viva en función a su compromiso para con nuestro planeta y así no seguir matándolo lentamente. Y también buscaría gente que pudiera y supiera vivir en sociedad, ya sabes, que no vayan a matar a 10 personas un día porque sí. El resto, fuera.
    ¿Te vale? :qmeparto:

• 11

Yo no seria tan radical de marcar un mínimo de 120, simplemente mataría 6 mil millones de personas al azar. Lógicamente, pondría límites:

-Todos los mayores de 45 morirán.

-Al menos el 40% de la población tenga estudios superiores.

-Haya al menos 2 profesores, un médico y un operario por cada 100 personas, y estén distribuidas equitativamente.

-La población resultante quedaría dividida en paises de tal manera que cumpla las siguientes condiciones, por orden (en caso de conflicto, hay que respetar la anterior):

• Al menos el 50% de su población tiene que ser exterminada.

• La densidad de población ha de ser superior en las regiones más industrializadas.

• La edad media de la población de un país supere los 21 años y, de cumplir este requisito, sea menor a la anterior.

• En un area de 3 kilómetros desde cada casa con al menos una persona viva, tiene que haber al menos 40 personas vivas o, en su defecto, estar a menos de 3 kilómetros de una casa, poblada de persona viva o no, que cumpla este requisito. (tiene que poder realizarse un circulo de 3 km de radio con una casa en el centro que englobe, como mínimo, 39 personas y el superviviente en cuestión.)

• El porcentaje de población en una región de 100 km cuadrados, con respecto a la población mundial, deberá mantenerse sin alterar más de 5 puntos porcentuales. Para este cálculo, el mar se contará como no existente, excepto marcando la separación de un continente con otro continente o isla (en dicho caso, ha de hacerse de manera que la región abarque el mayor número de territorio distribuido, siempre en la misma proporción (incluyendo, si hace falta para contar los 100 km^2, territorio marítimo real y sin en ningún caso añadir tierra continental). (p.e: canarias).

• 12

@OuterDemons dijo:

blancos / negros

• 13

@iagocor dijo:

Yo no seria tan radical de marcar un mínimo de 120, simplemente mataría 6 mil millones de personas al azar. Lógicamente, pondría límites:
    -Todos los mayores de 45 morirán.
    -Al menos el 40% de la población tenga estudios superiores.
    -Haya al menos 2 profesores, un médico y un operario por cada 100 personas, y estén distribuidas equitativamente.
    -La población resultante quedaría dividida en paises de tal manera que cumpla las siguientes condiciones, por orden (en caso de conflicto, hay que respetar la 1º):

• Al menos el 50% de su población tiene que ser exterminada.
    • La densidad de población ha de ser superior en las regiones más industrializadas.
    • La edad media de la población de un país supere los 21 años y, de cumplir este requisito, sea menor a la anterior.
    • En un area de 3 kilómetros desde cada casa con al menos una persona viva, tiene que haber al menos 40 personas vivas o, en su defecto, estar a menos de 3 kilómetros de una casa, poblada de persona viva o no, que cumpla este requisito. (tiene que poder realizarse un circulo de 3 km de radio con una casa en el centro que englobe, como mínimo, 39 personas y el superviviente en cuestión.)
    • El porcentaje de población en una región de 100 km cuadrados, con respecto a la población mundial, deberá mantenerse sin alterar más de 5 puntos porcentuales. Para este cálculo, el mar se contará como no existente, excepto marcando la separación de un continente con otro continente o isla (en dicho caso, ha de hacerse de manera que la región abarque el mayor número de territorio distribuido, siempre en la misma proporción (incluyendo, si hace falta para contar los 100 km^2, territorio marítimo real y sin en ningún caso añadir tierra continental). (p.e: canarias).

Asombrado me has dejado :sisi3:

Error
    Ya has votado a este usuario este mes

• 14

@Label dijo:

blancos / negros

:qmeparto:

• 15

• 16

A los violentos, a los machistas, a los homófobos, a los pederastas, a los avariciosos, a los racistas, a los retrógrados, a los psicópatas y a los que ven tele5. A eses los dejaría vivir para ver cómo se matan entre ellos. A todos los demás les daría una muerte misericordiosa.

No nasi.

• 17

Todos muertos y ya esta. De lo contrario es alargar lo inevitable :mgalletas:

• 18

El futuro de la humanidad en mis manos... Veo dolor, mucho dolor :smiling_imp:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.