[Debate] [TemaSerio] Exodo 2016

• 0

Desde que nació Exo.do han pasado muchas cosas (vBulletin, nodeBB, la noche de vis a vis...) y creo que viene siendo hora de aclarar qué somos y qué queremos ser.

¿Qué somos?

Siendo Exo.do un foro sin temática concreta, nos encontramos en las turbulentas aguas de los foros generales con el único atractivo del nodebb y un lema demasiado ambiguo.

A principios se discutía con por dónde iba a tirar el foro si por la calidad o por la cantidad y viendo el resultado no tenemos lo uno ni lo otro, como aquél que persigue dos liebres y acaba con las manos vacías, nos encontramos nosotros con una estructura solida pero sin contenido y transito.

¿Qué queremos ser?

Ya no digo claro, pero por lo menos una idea ¿se tiene de la actitud que va a tomar el foro entrando en el nuevo año?
    Porque con la que llevamos ahora ya digo que no llegaremos a ningún lugar.

La gran mayoría de los foreros abandonaron el proyecto mientras aún estábamos en vBulletin y poco podíamos hacer respecto a eso (o mejor dicho poco podemos hacer ahora para remediarlo), pero es que con el nodebb ha pasado lo mismo, todos los usuarios que han venido en verano u otoño han acabado por dejar el foro (o la actividad al menos). Y aquí nos encontramos los cuatro gatos de siempre en un foro estancado y sin nada claro por delante.

Abro este hilo porque creo que es necesario y al ver que nadie se animaba he tomado yo la acción.

• 1

Creo que no lo coges, el nodeBB no es un medio para conseguir nada, el nodeBB es un fin en si mismo, es la fuerza, la felicidad, el liberalismo, las pajas, todo lo bueno en una sola forma de foro y hemos nacido para esto, no usamos esto como medio para alcanzar algo.

• 2

Lo mismo me he equivocado de foro.

• 3

@Xeyetor dijo:

Lo mismo me he equivocado de foro.

Pues si :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.