A 322 km/h con una S1000RR...

• 0

• 1

Luego se meterá uno a adelantar a un coche del derecho al izquierdo, la moto se estampará con él y encima pobrecito el de la moto que ha hecho maniobra lenta...

• 2

la culpa es de los guardarailes

• 3

La "gracia" es que he leído que el tipo iba en bermudas y camiseta :facepalm:

• 4

lo raro seria que fuese a esa velocidad una vespa :roto2nuse:

@Lambón dijo:

@kb24

• 5

@tomapiruleta dijo:

Luego se meterá uno a adelantar a un coche del derecho al izquierdo, la moto se estampará con él y encima pobrecito el de la moto que ha hecho maniobra lenta...

El del coche no miró por el retrovisor, ni yendo un km por hora mas rápido que el le habría visto.

• 6

@JoseAsecas dijo:

La "gracia" es que he leído que el tipo iba en bermudas y camiseta :facepalm:

Equiparse a esa velocidad en carretera esperando así sobrevivir es tontería, si el tío va mas cómodo :nusenuse:

• 7

@Lambón dijo:

No falla :facepalm:

• 8

@kb24 dijo:

No falla :facepalm:

En parte tienen culpa pero más culpa el motero quemado que no baja velocidad o no es previsor.

• 9

@tomapiruleta dijo:

En parte tienen culpa pero más culpa el motero quemado que no baja velocidad o no es previsor.

La velocidad a la que vaya el motorista no exime a la administración de hacer carreteras decentes,

• 10

@kb24 dijo:

La velocidad a la que vaya el motorista no exime a la administración de hacer carreteras decentes,

Obviamente. (No quiero desviar el tema de los 322 Km/h) pero es sabido de siempre el problema con los guardarraíles, ¿no?
    Entonces, ¿por qué se insiste en hacer el gilipollas donde no se debe? Que sí, que yo controlo, yo controlo pero la moto se va al igual que al conductor de un coche con +500.000 Km

• 11

@tomapiruleta dijo:

Obviamente. (No quiero desviar el tema de los 322 Km/h) pero es sabido de siempre el problema con los guardarraíles, ¿no?
    Entonces, ¿por qué se insiste en hacer el gilipollas donde no se debe? Que sí, que yo controlo, yo controlo pero la moto se va al igual que al conductor de un coche con +500.000 Km

A ver a mas de trescientos en carretera da igual como te la pegues y que protección lleves, las posiblidades de no morir son ínfimas, al que se pone a 322 se la suda lo que haya mientras no sea 100 metros de gravilla para pararse y aun así una ostia a esa velocidad te puede matar facilmente

• 12

@kb24 dijo:

A ver a mas de trescientos en carretera da igual como te la pegues y que protección lleves, las posiblidades de no morir son ínfimas, al que se pone a 322 se la suda lo que haya mientras no sea 100 metros de gravilla para pararse y aun así una ostia a esa velocidad te puede matar facilmente

A más de 300 te haces papilla y te autoinmolas con el impacto.

• 13

@tomapiruleta dijo:

A más de 300 te haces papilla y te autoinmolas con el impacto.

Recuerdo una caída de Bautista en recta de meta en 250cc que iba a 250-270 aprox y la ostia fue para haberse matado, y sin chocar con nada, parandose deslizando

• 14

@Zitcher dijo:

lo raro seria que fuese a esa velocidad una vespa :roto2nuse:

Hombre, es raro en una S1000RR porque su velocidad máxima es de 287 km/h según BMW. La del vídeo está trucada.

@kb24 dijo:

Equiparse a esa velocidad en carretera esperando así sobrevivir es tontería, si el tío va mas cómodo :nusenuse:

Si no lo digo por eso, es algo evidente que el hostiazo es tal que ya puedes llevar una armadura que no te salva ni el Tato. Lo digo porque el aire a esa velocidad "duele" en la piel.

• 15

@JoseAsecas dijo:

Hombre, es raro en una S1000RR porque su velocidad máxima es de 287 km/h según BMW. La del vídeo está trucada.
    Si no lo digo por eso, es algo evidente que el hostiazo es tal que ya puedes llevar una armadura que no te salva ni el Tato. Lo digo porque el aire a esa velocidad "duele" en la piel.

Me extraña, yo diría que ronda los 300 de serie, esta obviamente lleva chuches

Yo a esa velocidad por comodidad y por mentalmente sentirme mas seguro llevaría mono y sobre todo guantes

• 16

@kb24 a esa velocidad dudo que el cuerpo humano resista un impacto...pero bueno milagros ailos

• 17

@lenypower dijo:

@kb24 a esa velocidad dudo que el cuerpo humano resista un impacto...pero bueno milagros ailos

Un impacto, osea un 300-0 es imposible. de hecho un 50-0 ya debe serlo, otra cosa es que choques con una barrera que absorva el golpe(que a 300 sigue siendo imposible sobrevivir) o que te vayas parando por rozamiento

• 18

Con las nike tiburon a 200 en el Leon. Cortandole inyeccion 2 kilos fucking combustion

• 19

@kb24 dijo:

Un impacto, osea un 300-0 es imposible. de hecho un 50-0 ya debe serlo, otra cosa es que choques con una barrera que absorva el golpe(que a 300 sigue siendo imposible sobrevivir) o que te vayas parando por rozamiento

Un ostión de esas características sobrevives si vas en circuito, tramo ancho y recto y por algún casual te caes deslizando. Si tienes suerte de no empotrarte con el muro, como dices, vas frenando "poco a poco".

• 20

Que moñas solo a 322 :qmeparto:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.