La historia de @fuck y @yung-beef fue una troleada o fue real?

• 0

La historia esa, resumida en 3 hilos (hasta donde sé, aunque con el horario del 1º hilo ha habido un bug) es la siguiente:

-Yung beef se cansó de usar protección por no tener bicho y pidió a un forero que le ayudara el mes pasado. Fuck, porque también tiene bicho, accedió públicamente a hablar con él por mp para organizar los detalles.

La cosa es que lógicamente lo hicieron a pelo y fuck no creyó que era prudente (a lo mejor hizo calculos trapalleiros de eses) tomarse la pildora.

Hoy, nos enteramos de que fuck empreñó y. aun por encima, alguien acosa a yung beef por privado. La conclusión es inmediata: el hijo es, con casi toda probabilidad, suyo.

Pero claro, estos 2 mensajes salieron en el día de los santos inocentes. Es todo una argallada bien montada? porque la coincidencia de los 2 post es bastante curiosa. No creo que quedaran compinchados para hacer algo tan rebuscado que solo una mente privilegiada como la mia entendería.

Así que es de suponer que, o bien lo publicaron este día para ver nuestras reacciones con la espalda cubierta (lo cuál encaja totalmente con eso de que "tenía un retraso de una semana"), o bien fue una mera casualidad.

En cualquier caso, no tiene fuck novio? Por qué está tan desesperada por conseguir ayuda del verdadero padre si sí lo tiene? A caso sería fuck una madre soltera? Es que yung beef es brasileiro y el novio de fuck es blanco? O viceversa?

Todo tan extraño... Todo tan misterioso...

• 1

Zi.

• 2

Lo que quiere esa lagarta es un beta proveedor :qtedoy:

• 3

DEP Lemmy

• 4

yo k se tio

• 5

En tiempos de guerra...
    En peores plazas...
    Surgirá el amor.

• 6

@Aioria_bcn dijo:

yo k se tio

• 7

El hijo es mio, es el elegido para restaurar el equilibrio a la fuerza.

• 8

Es verdad. Todo.

• 9

Es totalmente verídico.

• 10

Claramente esto es verdad. Lo que escribí yo era troliada y se sabe porque lo escribí el 28 de diciembre. Pero esto es del 29, esto nadie lo puede poner en duda.

• 11

Si @Fuck se ha fockado a @Yung-Beef entonces yo, como pareja oficial de la primera, he sido engañado. Exijo venganza. ¿Alguna forera para ayudarme a cumplirla?

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Si @Fuck se ha fockado a @Yung-Beef entonces yo, como pareja oficial de la primera, he sido engañado. Exijo venganza. ¿Alguna forera para ayudarme a cumplirla?

Tienes que calmarte

• 13

@Yung-Beef dijo:

Tienes que calmarte

Con tu polla en mi ocipucio. No homo.

• 14

Pero serán trillizos?

• 15

@Tercer-Pereza dijo:

Eres blanco? Uno de los 2 tienes que ser sudamericano.

• 16

Doy fe de que no es cierto.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.