recuerdo que hasta el 1 de enero no habrá más flood, preparen la metadona

• 0

No puede ser exodiano el tío que viene a exodo y hasta el 1 de enero no habrá más flood, ese no es exodiano. Ese no es un exodiano, ese es un tipo que sobra del hasta el 1 de enero no habrá más flood y que sobra del hasta el 1 de enero no habrá más flood, ni con hasta el 1 de enero no habrá más flood ni con hasta el 1 de enero no habrá más flood. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu preparen la metadona. Al tío que lleva 5 meses recuerdo que haciendo que tu seas del foro con el hasta el mas 1 de enero del mundo.

TU NO ERES EXODIANO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento hasta el 1 de enero pero tu fuera del EXODO si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el recuerdo que del FORO yo también tendría que hasta el 1 de ENERO.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando no habrá más flood permanente.
    Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "recuerdo que hasta el 1 de enero no habrá más flood, preparen la metadona,no habrá más flood,la metadona, hasta, 1 de enero, hasta". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es EXODO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente eque hasta el 1 de enero muy importante que están más flood estas cosas pasen y con esto hay que preparen la metadona.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE RECUERDO QUE, HASTA EL 1, HASTA EL 1...DE ENERO NO HABRÁ Y MÁS FLOOD, PREPAREN LA, PRE-PA-REN-LA! metadona.

• 1

Yo ya tengo mono y apenas han pasado unas horas.

• 2

Yo estoy igual pero es o eso, o abrir uno y cerrarlo en 3 días :roto2nuse: Cosa difícil viendo el ritmo que llevamos, este último ha durado 5 o 6 días

• 3

No creo que llegue al 1 sin secuelas

• 4

@Gallant dijo:

Yo estoy igual pero es o eso, o abrir uno y cerrarlo en 3 días :roto2nuse: Cosa difícil viendo el ritmo que llevamos, este último ha durado 5 o 6 días

No te gusta dejar hilos flood colgando entre 2 años? Bueh...
    Tienes razón, toca aguantarse.

• 5

• 6

Yo me comprometo a postear 80 mensajes si lo abres ya

• 7

A mi me da exactamente igual, lo tenéis monopolizado.

• 8

y ahora como voy a llegar yo a los 2k :triste:

• 9

Podemos convertir este hilo en uno de flood camuflado

• 10

@dehm dijo:

:sonrositas:

• 11

@dehm dijo:

PODEMOS convertir este hilo en uno de flood camuflado

1451346027825.png
    ¡Por un flood justo!

• 12

@Gallant ¿no se hizo con el hilo 100, que se cerró en cero coma? ¿por qué no se puede cerrar uno en tres días? :unamused:

• 13

Así no eh! Deposito mi comentario con indignación y me voy.

• 14

• 15

El primer día ha sido duro, pero bueno, ya queda menos :sonrositas:

• 16

• 17

@dehm dijo:

(ayy)

• 18

:sonrositas:

• 19

@kb24 dijo:

Cito FIAL.

• 20

@JoseAsecas dijo:

Cito FIAL.

expiró pero la verdad que me había quedado un gif to wapo

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.