[Duda] The Wire

• 0

El otro día decidí empezar de una vez por todas la tan aclamada serie. Visto el primer episodio me han entrado las dudas. ¿Mejora la serie o sigue la tónica del primero?

Pregunto esto porque se supone que The Wire es lo más de lo más y viendo el primer episodio es de todo menos bueno.

• 1

Esta de moda, da igual que sea infumable, todo el mundo ve lo que esta de moda.

• 2

muy endiosada , como muchas series.

yo me la vi entera y si no recuerdo mal la mejor fue la 2 y la 4 temporada para mi gusto.

la musica de cabezara mas mola

• 3

@Zitcher dijo:

muy endiosada , como muchas series.
    yo me la vi entera y si no recuerdo mal la mejor fue la 2 y la 4 temporada para mi gusto.
    la musica de cabezara mas mola

Vamos que no me molesto en seguir con ella ¿no?

• 4

@Xeyetor dijo:

por que no? digo que esta bien pero no es para tirar cohetes como la pinta la gente.

mira 4 capitulos y si ves que no te engancha pues no la veas mas, con un capitulo no puedes opinar.

• 5

a mi me gustó, es una serie lenta pero creo que merece la pena verla, lo mismo que the shield, para mi un serión con un ritmo increible

• 6

@Zitcher dijo:

por que no? digo que esta bien pero no es para tirar cohetes como la pinta la gente.
    mira 4 capitulos y si ves que no te engancha pues no la veas mas, con un capitulo no puedes opinar.

Discrepo en lo de un capítulo, teniendo en cuenta que estas series tienen que enganchar al espectador y que no pueden permitirse no contar nada en un episodio de una hora, creo que el primer episodio es claro reflejo de las intenciones de la serie.

Para entender lo que digo solo hay que ir a ver el primer episodio de toda "gran" serie.

Viendo lo que dices no creo que le vaya a dar una segunda oportunidad, no quiero una serie lenta que se ponga interesante en la temporada 2 después de haberte tragado trece horas de relleno, o "preparación".

• 7

@Lambón dijo:

a mi me gustó, es una serie lenta pero creo que merece la pena verla, lo mismo que the shield, para mi un serión con un ritmo increible

No soy fan de las serie lentas y menos si cada episodio dura una hora.

• 8

A mí me pasó lo mismo que a ti, aunque aguanté hasta el segundo/tercero.

• 9

Yo la estoy descargando y quizas me ponga algun dia de estos a verla.

• 10

@Xeyetor dijo:

Pero tú lees lo que responde ese usuario?
    Ok.

Dale tiempo, la serie está bien, aunque empieza un poco lenta.
    Y es malo empezar a ver algo que todos tienen en un pedestal. Mejor pensar mal al principio.

• 11

@Xeyetor dijo:

Discrepo en lo de un capítulo, teniendo en cuenta que estas series tienen que enganchar al espectador y que no pueden permitirse no contar nada en un episodio de una hora, creo que el primer episodio es claro reflejo de las intenciones de la serie.
    Para entender lo que digo solo hay que ir a ver el primer episodio de toda "gran" serie.
    Viendo lo que dices no creo que le vaya a dar una segunda oportunidad, no quiero una serie lenta que se ponga interesante en la temporada 2 después de haberte tragado trece horas de relleno, o "preparación".

De relleno nada, pero si buscas una serie de acción es mejor que veas 24 :qmeparto:

• 12

@SgtBurden dijo:

De relleno nada, pero si buscas una serie de acción es mejor que veas 24 :qmeparto:

Acción? No hombre, pero True Detective tiene un comienzo que te deja babeando, esperaba algo parecido o tan siquiera cercano para ina serie que es querida por el público y crítica.
    El primer episodio me deja frío, presenta una situación genérica y en una hora solo marean la perdiz.

Pero bueno para que no se me malentienda diré esto "si la serie empieza a abrir subtramas una tras otra y no llegar a ningún lugar solo para darle "inmersión" o "profundidad" paso completamente; otra cosa sería si se centra en lo que tiene que centrarse y da un desarrollo de los acontecimientos digno, le daría una última oportunidad. "

• 13

La gracia de la seria es ver como cambian los personajes. Yo te diría que siguieras con ella a mi me gustó muchísimo.

• 14

@Xeyetor dijo:

pues entonces supongo que para ti series como juego de tronos, walking dead, vikingos ,etc seran pura basura porque tardan mas en arrancar que un seat panda.

• 15

@Xeyetor dijo:

Acción? No hombre, pero True Detective tiene un comienzo que te deja babeando, esperaba algo parecido o tan siquiera cercano para ina serie que es querida por el público y crítica.
    El primer episodio me deja frío, presenta una situación genérica y en una hora solo marean la perdiz.
    Pero bueno para que no se me malentienda diré esto "si la serie empieza a abrir subtramas una tras otra y no llegar a ningún lugar solo para darle "inmersión" o "profundidad" paso completamente; otra cosa sería si se centra en lo que tiene que centrarse y da un desarrollo de los acontecimientos digno, le daría una última oportunidad. "

pero si true detective hasta el quinto episiodio es una mierda :facepalm:

si no quieres ver the wire pues no la veas, pero no intentes autoconvencer

• 16

@Zitcher dijo:

pues entonces supongo que para ti series como juego de tronos, walking dead, vikingos ,etc seran pura basura porque tardan mas en arrancar que un seat panda.

Nope, y a eso mismo me refiero el primer episodio de Juego de Tronos y Walking Dead son de infarto, mientras hacen la preparación para lo venidero.

pero si true detective hasta el quinto episiodio es una mierda :facepalm:
    si no quieres ver the wire pues no la veas, pero no intentes autoconvencer

La cosa era que vosotros me dieseis razones para seguir viéndola y hasta ahora no he visto ninguna que valga la pena.

• 17

@Xeyetor dijo:

precisamente eso es lo bueno, es una serie realista en cuanto a la burocracia y ritmo policial

• 18

@Lambón dijo:

precisamente eso es lo bueno, es una serie realista en cuanto a la burocracia y ritmo policial

Si ese es su enfoque entonces no es una serie para mi, ya tengo bastante realidad en mi día a día.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.