Si voy en un avion y me levanto del sitio y pego un salto

• 0

saldré estampado contra la cola del avion a 900 kilometros por horas.

por eso ya no viajo en avion.

• 1

te la meterá un negro en el cuarto de baño

• 2

Peor es saltar desde el suelo.
    La tierra tiene una circunferencia de aproximadamente 40.000 km
    Y da una vuelta completa en 24 h.

Eso quiere decir que vamos a 1667 km/h, que viene a ser 462 m/s

De hecho yo una vez salté un cuarto de segundo (estoy un poco fuerte y me cuesta saltar más) y me desplazé 115 metros y me estampé contra una señora mayor.

• 3

En principio al ir a la misma velocidad que el avion y no afectarte el viento aterrizarias a pocos centimetros de donde saltaste

• 4

@lenypower dijo:

En principio al ir a la misma velocidad que el avion y no afectarte el viento aterrizarias a pocos centimetros de donde saltaste

Ya vino la lista

• 5

@lenypower dijo:

pero tu eres tonto o te lo haces y no sbes de fisica

• 6

Ilo kupiado a huno pareceido end forokotxes.

• 7

@Doctor-Trivago dijo:

Ilo kupiado a huno pareceido end forokotxes.

aprende a escribir XD

pero el de furocarretas habla de la tensión superficial del agua. Que si te tiras de un avión con una piedra y esta antes que tú, al caer, en teoría rompería la tensión superficial del agua evitando en parte el buen hostión que te darías digo yo. Pero bueno, lo plantean cayendo desde 1 kilómetro y me da que no se salva ni Cristo.

• 8

@tomapiruleta dijo:

aprende a escribir XD
    pero el de furocarretas habla de la tensión superficial del agua. Que si te tiras de un avión con una piedra y esta antes que tú, al caer, en teoría rompería la tensión superficial del agua evitando en parte el buen hostión que te darías digo yo. Pero bueno, lo plantean cayendo desde 1 kilómetro y me da que no se salva ni Cristo.

Tio quien es toda esta gente?

• 9

@kb24 dijo:

Tio quien es toda esta gente?

NO lo sé. Yo voté a KO2

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.