me ha pasado lo mismo con facebook que con tuenti

• 0

la moda del tuenti tuvo su gracia y estuve 4 años ahí dándole duro desde 2008 más o menos hasta 2012 o incluso lo chapé antes y luego ya me pasé a FB porque mis contactos era lo que usaban... pero desde 2011 que me registré, el ritmo de uso de la red social ha disminuido bastante. Solo veo cosas recompartidas... las mismas... de cualquier usuario (y eso que tengo a poca gente agregada). Spam, spam y spam de FB, familiares que muestran sus ideales políticos y amigos que comparten mierda de niños rata. :facepalm:

Ya ni cosas originales ni nada. Vaya mierda de red.

Según van pasando los días entro a facebook, veo que no hay nada interesante y lo dejo. He pasado de gastar 1 hora diaria en facebook a escasos 2 minutos.

• 1

Facebook molaba hace unos 5 años, cuando era novedad y hacías test chorras, te "hacías fan" de páginas chorras y jugabas a juegos chorra.

Vale, no. Nunca moló.

• 2

La proxima red social que estará de modo, será este foro

• 3

• 4

@Pixel dijo:

bienvenido y presentate por favor :mola:

• 5

@Pixel dijo:

lo hiciste a posteriori?

• 6

Pero qué viejo eres, cabrão.

• 7

Yo FB lo usé 3 días contados, ahí lo tengo muerto de risa :qmeparto:
    Uso twitter y cada vez menos la verdad.

• 8

@iagocor dijo:

lo hiciste a posteriori?

no xDD supuse que ya estaría hecho xD

• 9

Yo nunca he tenido facebook, me mantengo automarginado

• 10

twiter sera el siguiente en caer en lo anodino

• 11

Con Facebook me pasa lo mismo. Lo uso sólo para promocionar el bar y tal pero es un coñazo. Twitter lo uso para enterarme de las cosas que pasan tanto las importantes como las chorradas.

• 12

@tomapiruleta dijo:

la moda del tuenti tuvo su gracia y estuve 4 años ahí dándole duro desde 2008 más o menos hasta 2012 o incluso lo chapé antes y luego ya me pasé a FB porque mis contactos era lo que usaban... pero desde 2011 que me registré, el ritmo de uso de la red social ha disminuido bastante. Solo veo cosas recompartidas... las mismas... de cualquier usuario (y eso que tengo a poca gente agregada). Spam, spam y spam de FB, familiares que muestran sus ideales políticos y amigos que comparten mierda de niños rata. :facepalm:
    Ya ni cosas originales ni nada. Vaya mierda de red.
    Según van pasando los días entro a facebook, veo que no hay nada interesante y lo dejo. He pasado de gastar 1 hora diaria en facebook a escasos 2 minutos.

tuenti en su dia era dios

• 13

yo hace 1 año que me lo borre y tuenti lo mismo pero hace 3

• 14

si o k

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.