Como han ido las comidas navideñas?

• 0

Pues eso, han sido divertidas? Un peñazo? Venga sacad la mierda que tengáis dentro, que estamos en familia, tan en familia que exo.do parece un foro familiar-monoparental xd

• 1

pa que quieres saber eso jajaj xd

• 2

@Fuck dijo:

pa que quieres saber eso jajaj xd

pa reir un rato xd

• 3

hacia tiempo que no me hacia tantas pajas, eso es buena señal

• 4

he comido tanto qu eno me veo el pene,he cogido como 5 kilos y me siento fatal ....ahora sexo y alcohol no?

• 5

ah jje pos todo bien saes, fue sido graciosisimo cuando mi tio ha dixo que el Mencía (que es un vino de aquí) que le hase vomitar y mi tia a dixo ah si a mi eso me pasa con el Efergalgan (que es un medicamento y no tiene nada que ver saes xdxdxd

Y así, toh mu bien con el rey de fondo y poniendome siega a suchar jajja xdxd

• 6

@lenypower dijo:

he comido tanto qu eno me veo el pene,he cogido como 5 kilos y me siento fatal ....ahora sexo y alcohol no?

eres forero, a lo sumo serán pajas y fantas.

• 7

@Ragnar nunca lo savras del todo
    pero yo si e catado mujer felicitame

• 8

La verdad que me lo he pasado genial y en fin de año espero que mejor.

• 9

En tema familiar, bien, debates políticos con los cuñados, como cada año :qmeparto:. En el tema alimenticio, afortunadamente tengo un metabolismo rápido y lo quemo todo, sino estaria hecho un tonel. hoy he hecho una jordanda casi vegana (aparte del pavo) para compensar :sisi:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.