[Noticia] La CUP vota NO a Mas en la segunda votación

• 0

Máxima división en el seno de la CUP, que hoy celebra una asamblea extraordinaria para decidir si inviste o no a Mas. De momento, en la segunda votación sigue el empate técnico con que se había saldado la primera ronda. Con un censo ya de 3.042 personas, un 48,71% de los militantes (1.482 personas) apuesta por la reelección del líder de CDC, mientras que el 'no' asciende al 49,70% (1.512 personas).

Se tiene que hacer otra votación ya que no han llegado al 50% que sería la última y definitiva.

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/12/27/567ee92922601d221a8b4594.html

• 1

A ver si hubiese suerte y tuvieran que repetir las elecciones en cataluña y consiguieran un resultado no independentista finalmente.

• 2

No acabará nunca

• 3

@Gio dijo:

A ver si hubiese suerte y tuvieran que repetir las elecciones en cataluña y consiguieran un resultado no independentista finalmente.

Yo me alegro de que voten que no, perdería mucha fe en las cosas si la CUP, una fuerza equivalente al PCPE pactase con Mas (el PP de cataluña).

• 4

@Yung-Beef dijo:

Yo me alegro de que voten que no, perdería mucha fe en las cosas si la CUP, una fuerza equivalente al PCPE pactase con Mas (el PP de cataluña).

¿A qué te refieres con el PP de Cataluña? No veo algo más contrario a Mas que el PP, sinceramente.

• 5

@Gio dijo:

¿A qué te refieres con el PP de Cataluña? No veo algo más contrario a Mas que el PP, sinceramente.

Recortes y privatizaciones everywhere, partido de la burguesía de toda la vida :nusenuse:.

• 6

@Yung-Beef dijo:

Recortes y privatizaciones everywhere, partido de la burguesía de toda la vida :nusenuse:.

Mira, no he votado a PP pero.... No creo que haya que criticar mucho los recortes, la verdad. Nunca lo he entendido.

• 7

cuantas votaciones hay que hacer hasta que salga que si lo apoyan?

• 8

@algol dijo:

cuantas votaciones hay que hacer hasta que salga que si lo apoyan?

DIN DIN DIN :sisi1:

• 9

Empate a 1515 votos. El sainete continúa. :facepalm:

• 10

lo dejan para el día 2, a ver si da tiempo para que lleguen los maletines de suiza

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.