He encontrado una pagina para saber si te han robado las neuronas

• 0

abc.es

Si crees que es el periódico que más se identifica con tus ideas probablemente te las hayan robado.

• 1

Hahahaha Qué grande

• 2

Cualquier periodico socialdemocrata sirve, abc, el pais, el mundo, el diario...

• 3

@kb24 dijo:

Cualquier periodico socialdemocrata sirve, abc, el pais, el mundo, el diario...

socialdemocrata abc? :roto2:

yo creo que son democristianos ultraconservadores

Lo cogí ayer creo que fue y ponía algo como que si Zapatero pactó con ETA y le fue bien, Pedro Sánchez pensará que le va a ir bien pactando con Podemos :roto2:

• 4

@Yung-Beef dijo:

socialdemocrata abc? :roto2:
    yo creo que son democristianos ultraconservadores
    Lo cogí ayer creo que fue y ponía algo como que si Zapatero pactó con ETA y le fue bien, Pedro Sánchez pensará que le va a ir bien pactando con Podemos :roto2:

Yo es que a los democristianos los considero conservadores, realmente su ideologia es muy parecida aunque traten de encontrarse las diferencias, exceptuando la moral claro, que tienen visiones distintas de como debemos vivir(aun asi se parecen en que ambos quieren imponer el modo de vida que consideran correcto)

• 5

@kb24 dijo:

Yo es que a los democristianos los considero conservadores, realmente su ideologia es muy parecida aunque traten de encontrarse las diferencias, exceptuando la moral claro, que tienen visiones distintas de como debemos vivir(aun asi se parecen en que ambos quieren imponer el modo de vida que consideran correcto)

Pufff es que destilan un tufo a conferencia episcopal española rancio y casposo teniendo en cuenta que tenemos en nuestro país una de las iglesias más atrasadas del mundo.

En el suplemento de religión venía la programación de 13TV y daban el discurso del rey y después el discurso de navidad del presidente de la conferencia episcopal. Me eche unas risas con eso.

• 6

@Yung-Beef dijo:

Pufff es que destilan un tufo a conferencia episcopal española rancio y casposo teniendo en cuenta que tenemos en nuestro país una de las iglesias más atrasadas del mundo.
    En el suplemento de religión venía la programación de 13TV y daban el discurso del rey y después el discurso de navidad del presidente de la conferencia episcopal. Me eche unas risas con eso.

Y si te lees otro pues te salen con moralismo feminista, el problema no es que tu tengas una determinada moral, que seas cristiano o judio o islamista(no follamoros), que te parezca bien consumir drogas o no, que pienses que el aborto es bueno o no, que pienses que la prostitucion es demigrante para el ser humano, que estes en contra de la eutanasia o no...el problema es que pretendas llegar al poder y imponer un modo de vida por muy mayoritario que sea a personas que no estan de acuerdo con ese modo de vida, y esto lo hacen TODOS los partidos estatalistas.

• 7

A mi es de los digitales que más me gusta.
    Lo suelo leer después de Libertad Digital :sisi1:

• 8

Los lectores de La Razón si que tienen un problema.

• 9

@Yung-Beef

Quien te ha estado comiendo el tarro?

Espero que no sea exodiano, o me sentiría muy decepcionado.

• 10

yo en encontrado esta

• 11

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.