[Duda] Decodificadores: Iris 9700 HD 02 VS Cristor Atlas HD 200S

• 0

Buenas tardes y saludos a todos. Estoy a punto de adquirir un decodificador y me están comentando que elija uno de estos dos.

Supuestamente la versión Iris 9700 HD 02 no tiene la caducidad de los dos años, aunque no estoy seguro del todo.

Aún así, me parece más moderno el Cristor Atlas HD 200S, pero he oído que tiene bastantes parones.

¿Qué opináis y qué recomendáis?

La conexión a internet será por cable.

• 1

Sin duda Iris 9700 HD 02, me pondría en plan técnico con mil movidas que no nos interesan ni a ti ni a mí.
    PD: Es coña, no tengo mucha idea, pero ese es más bonito.

• 2

@OuterDemons dijo:

Sin duda Iris 9700 HD 02, me pondría en plan técnico con mil movidas que no nos interesan ni a ti ni a mí.
    PD: Es coña, no tengo mucha idea, pero ese es más bonito.

Tengo miedo con el tema de la caducidad de los dos años. Me han comentado que ese modelo, el 9700 02 no tiene caducidad.

Aún así el Cristor tampoco tiene caducidad, y pensaba que era más nuevo y moderno, aunque he oído que tiene más cortes.

También me han comentado el Qviart Combo, pero de ese no he oído mucho.

• 3

@poq Yo lo que haría sería verme algún vídeo en TontoTube de cada uno, que seguro que los hay con opiniones y tal y ahí ya decidir.

• 4

@OuterDemons dijo:

@poq Yo lo que haría sería verme algún vídeo en TontoTube de cada uno, que seguro que los hay con opiniones y tal y ahí ya decidir.

Después de leer y leer llego a la conclusión de que todos son más o menos igual y cada modelo le gusta a una persona. De todos he leído cosas buenas y malas y unos van mejor y peor según experiencias...

Por eso he querido buscar opiniones de estos dos modelos.

Pensaba que el Iris 9900 era mejor y se ve que da peores resultados que el 9700 además de tener la famosa caducidad...

• 5

Vu+ casi mejor

• 6

A mi el Engel me va bien, tiene más de 2 años :nusenuse:

• 7

Según leo y leo el Iris 9700 HD 02 es muy bueno, mejor que el anterior 9700 y mejor que los 9900. Creo que tiraré a por ese.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.