[Duda] [Importante] Gráfica para mi PC

• 0

Saludos, he estado un tiempo desaparecido pero vuelvo!

Necesito pediros un favorazo, hace unos meses se me estropeo mi GeForce 315.
    (Tarjeta gráfica que viene por defecto en mi PC - Packard bell imedia s 3800)

Lo difícil para mí, es encontrar una gráfica que a ser posible no supere los 30€ de segundamano y que sea pequeña para que pueda caber dentro de la caja de Packard Bell que si buscáis imágenes comprobaréis que es muy pequeña!

Así que si me aconsejáis a encontrar una a buen precio os lo agradeceré

Gracias de antemano.

• 1

Nvidia g610 39€
    http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N610D3-2GI-Giga-Byte-Tarjeta-gráfica/dp/B00963S3QK

En principio debería de caber bien.

• 2

Pero la pregunta es: ¿Te merece la pena gastarte ese dinero en una gráfica que es casi tan potente como la integrada?

• 3

@Olasergiolas Hombre la integrada no funciona, ahora mismo estoy utilizado la que viene de repuesto que no soporta ni el LoL al mínimo de gráficos... por eso quiero saber si comprarme la misma por 20€ que la venden o otra que dure más y sea mejor.

• 4

@jcmedran dijo:

@Olasergiolas Hombre la integrada no funciona, ahora mismo estoy utilizado la que viene de repuesto que no soporta ni el LoL al mínimo de gráficos... por eso quiero saber si comprarme la misma por 20€ que la venden o otra que dure más y sea mejor.

El lol utiliza más el procesador que la gráfica, ¿Qué procesador tienes?

• 5

@Olasergiolas dijo:

El lol utiliza más el procesador que la gráfica, ¿Qué procesador tienes?

AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70GHz

• 6

@jcmedran dijo:

AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2.70GHz

League Of Legends - FPS TESTE - Asus GTX 660 Direct II – 00:43
    — NastyPlays

Ahí tienes esa cpu corriendo el lol a un buen framerate, lo que quiere decir que el procesador es suficiente, pero no creo que con una gráfica por 30 euros te vaya a ir mucho mejor (Algo de mejoría si podrías notar), yo ahorraría para pillar una gtx 750.

• 7

@Olasergiolas dijo:

https://www.youtube.com/watch?v=kCo3-2_rcNc
    Ahí tienes esa cpu corriendo el lol a un buen framerate, lo que quiere decir que el procesador es suficiente, pero no creo que con una gráfica por 30 euros te vaya a ir mucho mejor (Algo de mejoría si podrías notar), yo ahorraría para pillar una gtx 750.

Pues entonces explícame porque siempre iba a 60fps con mi gráfica y ahora con la que tengo de repuesto voy a 15 máx. y cuando estamos los 10 juntos bajo a menos de 10... :/

• 8

@jcmedran dijo:

Pues entonces explícame porque siempre iba a 60fps con mi gráfica y ahora con la que tengo de repuesto voy a 15 máx. y cuando estamos los 10 juntos bajo a menos de 10... :/

Hombre, si lo vas a jugar con todo a bajo, con la gráfica que te ha recomendado el compi @RoCks te va a ir bien, pero no esperes jugar a muchos más juegos.

• 9

@Olasergiolas dijo:

Hombre, si lo vas a jugar con todo a bajo, con la gráfica que te ha recomendado el compi @RoCks te va a ir bien, pero no esperes jugar a muchos más juegos.

Pues me apetecería una gráfica que pudiese jugar a todos los juegos, tampoco pido con todo al máximo en gráficos, pero si que pueda soportar cualquier juego a un gráfico medio-bajo.

• 10

@jcmedran dijo:

Pues me apetecería una gráfica que pudiese jugar a todos los juegos, tampoco pido con todo al máximo en gráficos, pero si que pueda soportar cualquier juego a un gráfico medio-bajo.

Para jugar a los juegos actuales a medio-bajo la gtx 750 o 750 ti (Un poco más cara pero más potente) cumplen.
    Con la 750 ti y un buen procesador podrías jugar los juegos en calidad alta a 30-45 fps

• 11

los ordenadores imedia me dan miedito de narices. Para tocarlos es una mierda como la copa de un pino :facepalm: SUerte con la búsqued :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.