jaj ni yo mismo me creo lo mal que he quedado xDDDDDDDDDDDDDD

• 0

Pues eso shurs xDDDD

que me he pegado una nochebuena bien buena, fiestaca padre y al acabar mis compadres faltos de chuminos han decidido ir al puti del barrio y como no, el menda se ha unido y nah una copa jiji jaja y al lio que para algo hemos ido.

Después de la ronda me he ido con una rumana rubia de buen cuerpo, lo demás ya ni atinaba a ver más, si tenía rabo ni la sorpresa me he llevado xDDDDD pues nah, que vamos a la habitación y que si jiji te voy a reventar el culo que si jaja te voy a exprimir enterito que nah se pone a mamar y no se me levanta XDDDDDDDDDDDDDD yo ahi pensando que coño hace la puta esta que ni siquiera la levanta, coño que veo a una gordibuena en leggins y ya noto el bombeo de la sangre en la polla al andar y ahora tengo un pivón mamando del grifo de la alegria y nada....

Y ahí quedó la cosa que ni fingiendo que me follaba me he empalmado xDDDDDDDD muy muy demigrante,, un par de magreos, 25€ y para casa.

No se si ha sido el hecho de que aunque iba miuy ciego (gracias al chocolate y los churros, ahora ya voy más o menos bien) o si el simple hecho de tener novia que ha podido con las ganas de mojar xDD

y que eso es todo, exodo es mi blog, feliz navidad y que os la pique un pollo

Saludos y muy buen forro.

P.D: no me voy a volver a leer el tochamen así que si algo no concuerda, hay faltas o no se entiende me la suda!

• 1

El verdadero secreto ibérico: todos los españoles se van de putas y sus mujeres no lo saben

• 2

No entiendo como os gastais 25e teniendo novia en casa.....es malgastar...y eso si no te pilla la novia que ya te quedas a 2 velas
    Si no se te levanta ves al medico la disfuncion erectil se puede apañar men.
    No tengas miedo tu vida sexual depende de ello.
    Instalate un 3er huevo y arreando.
    Desde aqui exodo te a pollllla ¡men!

• 3

Para eso nos das el número de tu novia y le hacemos un gangbang.

• 4

@Fuck dijo:

El verdadero secreto ibérico: todos los españoles se van de putas y sus mujeres no lo saben

El verdadero secreto ibérico: todos los españoles tienen mujeres putas y no lo saben

• 5

Respondiendo al OP, no te preocupes que eso con alcohol en el cuerpo es bastante habitual

• 6

@Fuck dijo:

tds es tds

• 7

@Fuck dijo:

Lo saben, pero están demasiado ocupadas lidiando con la podadora del jardinero (follandoselo, intento hablar fino pero es que no me sale).

Es la regla de oro de un matrimonio feliz en estos nuestros días, la gente no se da acostumbrado aún al falso libertinaje y se comportan como monos.

Pero bueno, comportándonos como monos y tocándolo todo es como avanza la humanidad, en general, a costa de las civilizaciones.

• 8

Teniendo novia... :facepalm:

• 9

Jaj hostia que veo que os lo habeis leido xDDD

@Fuck dijo:

tds son tds

@lenypower dijo:

No entiendo como os gastais 25e teniendo novia en casa.....es malgastar...y eso si no te pilla la novia que ya te quedas a 2 velas
    Si no se te levanta ves al medico la disfuncion erectil se puede apañar men.
    No tengas miedo tu vida sexual depende de ello.
    Instalate un 3er huevo y arreando.
    Desde aqui exodo te a pollllla ¡men!

La novia esta a tomar por culo de aquí. Si estuviera en casa la ponia fina a ella, el problema es que no esta. Fue un caso aislado xD soy un noob de los putis, que era la 1a vez que iba y entre eso y lo ciego que iba terminó pasando lo que tenia que pasar. Que fui para que me comieran la polla y terminó comiendome la oreja, me se toda su vida xD MUY DEMIGRANTE ya lo he dicho antes

De disfunción nada jajaj que la semana antes de que se fuera la novia me dejó seco :gaydude:

@OuterDemons dijo:

Teniendo novia... :facepalm:

Cosa que tu no tienes :qmeparto: tete que no hice nada jajaja una paja esta mañana antes de ir a la comida familiar e ya.

Lo cierto es que ahora mismo estoy contento y feliz de que el cuerpo no me respondiera y no la liara tanto como la podria haber liado, que la cabeza que es muy traicionera xD

A mamarla!!

• 10

6/10

• 11

@Label dijo:

Jaj hostia que veo que os lo habeis leido xDDD
    tds son tds
    La novia esta a tomar por culo de aquí. Si estuviera en casa la ponia fina a ella, el problema es que no esta. Fue un caso aislado xD soy un noob de los putis, que era la 1a vez que iba y entre eso y lo ciego que iba terminó pasando lo que tenia que pasar. Que fui para que me comieran la polla y terminó comiendome la oreja, me se toda su vida xD MUY DEMIGRANTE ya lo he dicho antes
    De disfunción nada jajaj que la semana antes de que se fuera la novia me dejó seco :gaydude:
    Cosa que tu no tienes :qmeparto: tete que no hice nada jajaja una paja esta mañana antes de ir a la comida familiar e ya.
    Lo cierto es que ahora mismo estoy contento y feliz de que el cuerpo no me respondiera y no la liara tanto como la podria haber liado, que la cabeza que es muy traicionera xD
    A mamarla!!

Que sabrás tú lo que tengo o no tengo :eaea:
    Pues cuéntaselo, a ver qué pasa :qmeparto:

• 12

@OuterDemons dijo:

Que sabrás tú lo que tengo o no tengo :eaea:
    Pues cuéntaselo, a ver qué pasa :qmeparto:

Igual mañana le digo que me llevaron a putes y que deberia estar orgullosa ya que no hice nada :sisi3:

• 13

Dice tu novia que te mande un saludo de su parte :mgalletas:

• 14

@Xync dijo:

Dice tu novia que te mande un saludo de su parte :mgalletas:

Demasiado tiempo pasa contigo, tendré que hablar con ella para que te suba la tarifa

• 15

Vamos que tu novia es puta y encima pagas...

• 16

25€ ? venian ya con el bixo incorporado n?

DEP SIEMPRE SALUDABA

• 17

@tomapiruleta dijo:

Vamos que tu novia es puta y encima pagas...

Pues lo mismo que tu pero en cambio tu pagas pero no follas :nusenuse:

@general-penaldo dijo:

25€ ? venian ya con el bixo incorporado n?
    DEP SIEMPRE SALUDABA

No tuve tiempo de comprobar si llevaba bixo eremano pero demasiado pagué por lo que me hizo xD

• 18

Son tus costumbres, y hay que respetarlas te doy un 6,5/10

• 19

xd

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.