Carmena obliga a mujeres a travestirse


  • 0

    Vaya vergüenza, cómo se atreven!
    Ya no hay ni ocurrencia estúpida de la que partirse la caja, sólo queda que continúe riéndome de vuestra bilis :qmeparto:

    Críticas al Ayuntamiento de Madrid por algo que nunca propuso

    La concejala Rita Maestre explica la polémica sobre la supuesta imposición de reinas magas en las cabalgatas de distritos

    Este miércoles ha saltado la polémica en muchos medios al publicar que el Ayuntamiento de Madrid proponía que, en vez de reyes magos, apareciesen reinas magas en las cabalgatas de distritos que se realizarán el día 5 de enero.

    Rápidamente llegaron las críticas al gobierno que preside Manuela Carmena tachando la iniciativa de “sectarismo y la falta de sentido común”, como recoge el diario El País. Con el revuelo armado y las noticias sesgadas nadie se dio cuenta de lo que proponía concretamente el Ayuntamiento de Madrid.

    Reyes, que no reinas

    Durante el pasado pleno del Ayuntamiento, la concejala presidenta del distrito de Blas-Canillejas, Marta Gómez, comunicó que la comisión que prepara la cabalgada de la zona había decidido que o Melcho o Gaspar fuesen sustituidos por una Reina.

    Tras desatarse la polémica, el concejal del distrito de Vallecas, Francisco Pérez, otra de las zonas donde se había propuesto el cambio, explicó que una mujer, una trabajadora del departamento de Servicios Sociales de la Junta, se vestirá de rey mago, no de reina maga.

    Explicación del Ayuntamiento

    Del mismo modo, y tras haber recibido muchos ataques por Twitter, la portavoz del Ayuntamiento, Rita Maestre, ha hecho público un comunicado en la web del consistorio donde se recoge que “los distritos de Puente de Vallecas y San Blas-Canillejas llevarán en sus cabalgatas

    una mujer vestida de Rey Mago

    ya que “este año las Juntas Municipales de Distrito han contado con autonomía para organizar sus cabalgatas”.

    También se recogen las declaraciones de la concejala de San Blas en las que explica que “en ningún momento desde el Ayuntamiento hemos querido cambiar la historia de los tres Reyes Magos. En la comisión preparatoria de la cabalgata varias mujeres manifestaron su interés en salir como Rey, y es lo que van a hacer, vestirse de Rey Mago”.

    Fuente



  • 1

    Recordar al personal que la vieja chocha ésta, propuso que niños limpiasen las calles "a modo de juego". Explotación infantil y mano de obra barata. Podemos.



  • 2

    :qmeparto: seguid así, que luego vuestro amado líder os recorta la seguridad social y del cáncer de esófago y las taquicardias no os libra nadie :qmeparto:



  • 3

    Es que nadie piensa en las machirulas que se visten de PAJES?? AH??



  • 4

    ya es complicado repetir hilos en exodo......



  • 5

    @Lambón dijo:

    ya es complicado repetir hilos en exodo......

    :mgalletas: es que ni me planteo buscarlo antes, empezaré a hacerlo :elrisas:



  • 6

    @Lambón dijo:

    ya es complicado repetir hilos en exodo......

    Oye, que lo he buscado y no lo encuentro.

    Esto va en respuesta al otro hilo de biliosos, la noticia es diferente :eaea:



  • 7

    @Lambón dijo:

    ya es complicado repetir hilos en exodo......

    Creo que en el otro hilo hablo sgtburden así que será diferente :mgalletas:



  • 8

    Menos mirra y más bolas chinas.



  • 9

    @Pixel dijo:

    Creo que en el otro hilo hablo sgtburden así que será diferente :mgalletas:

    A ver si vamos leyendo más y escribiendo menos, malnacidos :qtedoy:




Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.