¿Tenemos ya presidente?

• 0

En este clima de incertidumbre política que nos encontramos, creí necesario llevar a cabo en mi labor como ciudadano el desarrollo de una web que respondiera a esta pregunta, y que indicase el tiempo que llevamos sin presidente :elboinas:

http://tenemosyapresidente.com/

:elrisas:
    Echadle un ojo a ver qué os parece! Si pulsáis en el icono de twitter os generará un tweet con el tiempo que llevamos sin presi en ese momento que podréis twittearlo -o no-.

http://tenemosyapresidente.com/

• 1

Sí, se llama Juan cuesta.

• 2

Tengo la sensación de que si viviéramos unos cuantos años sin presidente las cosas irían mejor

• 3

Tenemos Presidente en funciones, aún no tenemos nuevo presidente.

• 4

Belgica estuvo un tiempo sin presidente y miralos..... Las uvas nos las tomamos sin presidente fijo

PD: buena web shur

• 5

all politicians are bastards

• 6

@Aioria_bcn dijo:

Belgica estuvo un tiempo sin presidente y miralos..... Las uvas nos las tomamos sin presidente fijo
    PD: buena web shur

Las votaciones para la investidura son el 13 de enero creo. Y si no se ponen de acuerdo, pueden pasar hasta dos meses hasta que se repitan las elecciones.

Gracias :) A ver si la comparten en otras webs también y se hace viral jeje el TT #SinPresidente molaría jaja

• 7

Ta to wapo shur! si tuviese twiter te lo retuiteaba

• 8

joer, que poco éxito está teniendo :facepalm:

• 9

Vital para mi dia a dia

• 10

Tenemos. Se llama Mariano Rajoy y lo hemos votado más de 10 millones de españoles. ¿Qué más queréis?

• 11

@Tercer-Pereza dijo:

Tenemos. Se llama Mariano Rajoy y lo hemos votado más de 10 millones de españoles. ¿Qué más queréis?

Grande Mariano. Uno de cada cuatro votantes, obviando circunscripciones, no pueden estar equivocados.

• 12

@Tercer-Pereza dijo:

Ahora mismo estamos con un gobierno en funciones. El día 13 de enero si mal no recuerdo se llevarán a cabo las votaciones para la investidura, donde se tienen que poner de acuerdo para que pueda haber un presidente.

Dados los resultados de las elecciones, no se sabe si llegarán a un acuerdo, por lo que no sabemos cuando tendremos presidente. Pasado el 13 de enero, si no llegan a un acuerdo en dos meses, se repetirían las elecciones.

• 13

@adrian dijo:

joer, que poco éxito está teniendo :facepalm:

Tampoco es que sea muy necesario. Seguro que tú no te metes dos veces :nusenuse:

De todas formas yo si fuera tú le haría un pantallazo y la subía a cuantarazón o algo así a ver si se viraliza.

• 14

@adrian Mola, pero Yabber mola más :sisi3: :misdies:

• 15

@msf dijo:

@adrian Mola, pero Yabber mola más :sisi3: :misdies:

Conoces Yabber? O acabas de verlo en mi firma? xD

• 16

@adrian dijo:

Conoces Yabber? O acabas de verlo en mi firma? xD

Acabo de verlo y me gusta mucho, ha quedado muy bien :sisi3:

Enhorabuena!

• 17

@msf dijo:

Acabo de verlo y me gusta mucho, ha quedado muy bien :sisi3:
    Enhorabuena!

El sisi3 me deja descolocado, no logro captar si es irónico o no jajaja

• 18

Muy bueno Adrian, en la foto de Linkedin te pareces a Fernando Alonso.
    El auténtico, no al muñeco.

• 19

@adrian dijo:

El sisi3 me deja descolocado, no logro captar si es irónico o no jajaja

No, no es irónico! Mola de verdad!! :) (Ya no pongo más sisi3..)

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.