Aviones de diseños curiosos +copypaste

• 0

Sukhoi Su-47

Antonov An-72

Aero Spacelines Super Guppy

Blohm & Voss BV 141

NASA AD-1

Nemeth Parasol

North American F-82 Twin Mustang

Beriev Be-200

Scaled Composites Proteus

NASA M2-F1

North American XB-70 Valkyrie

Vought F4U Corsair

Short 330

Aviation Traders Carvair

Beechcraft Starship

Edgley Optica

Britten-Norman Trislander

Breguet Deux-Ponts

Transavia PL-12 Airtruk

Aquí hay alguna más: http://imgur.com/a/C8NUY pero no puedo copiar el código html con todas las páginas, por tanto no puedo convertirlas con el conversor y como consecuencia ponerlas aquí fácilmente :mgalletas:

El que más me sorprende es el de los dos pilotos, tiene que marear no girar sobre tu propio eje :roto2:

• 1

Muy buen hilo, algunos diseños los habia visto, pero otros como el del avion con dos cabinas no lo habia visto en mi vida, mi dieses!

A todo esto "Error

Ya has votado a este usuario este mes"

• 2

Este diseño del CASA C-10 es muy curioso tambien

• 3

pilota clint?

• 4

que bonitos los diseños de los aviones rusos

• 5

@Aioria_bcn del NASA AD-1 me ha sorprendido mucho su altura, es bajísimo y bastante largo, no me lo imagino aterrizando sin que toque la cola el suelo.

Por cierto la posición de las alas en esta foto es muy :roto2:

• 6

@Aioria_bcn dijo:

Este diseño del CASA C-10 es muy curioso tambien

joder, no te metas con el culopollo

En aviación hay diseños muy curiosos, muchos no pasaron de prototipos, y si miras en los comienzos.....:elrisas:

• 7

Mikoian-Gurévitx MiG-19 no es muy raro pero mola jaja

• 8

@TACSP-Màfia dijo:

Mikoian-Gurévitx MiG-19 no es muy raro pero mola jaja

Esa toma de aire era muy típica de los mig

• 9

Martin P6M Seamaster

Boeing X-32, fué la propuesta que compitió contra el ahora f-35

Boeing X-32 Take-Off & Vertical Landing – 01:21
    — AiirSource Military

• 10

Dejo los que faltaban en la galería y los añado al primer post

North American XB-70 Valkyrie

Vought F4U Corsair

Short 330

Aviation Traders Carvair

Beechcraft Starship

Edgley Optica

Britten-Norman Trislander

Breguet Deux-Ponts

Transavia PL-12 Airtruk

• 11

creo que se te han trastabillado los nombres
    El valkyrie era la precioso

• 12

@algol dijo:

creo que se te han trastabillado los nombres
    El valkyrie era la precioso

es cierto, los nombres estaban mal xD gracias por el aviso :mola:

• 13

Breguet Deux-Ponts sale en la peli de mad max
    Valkirie en una en la que era protagonista
    La verdad que desde que soy piloto amateur podria decir que los que yo e fabricado la mayoria vuelan por potencia y sustentacion sin conocimientos de aeronautica mas que la basica.y al ver estos diseños me planteo crear modelos parecidos en breve jijiji

• 14

@lenypower dijo:

Breguet Deux-Ponts sale en la peli de mad max
    Valkirie en una en la que era protagonista
    La verdad que desde que soy piloto amateur podria decir que los que yo e fabricado la mayoria vuelan por potencia y sustentacion sin conocimientos de aeronautica mas que la basica.y al ver estos diseños me planteo crear modelos parecidos en breve jijiji

piensa que si son prototipos es que en algo han fallado shur xD

• 15

@Pixel o que eran demasiado grandes o costosos..o feos a matar jajaja al final siempre es por pasta

• 16

la guerra fría fue un filón respecto a prototipos extraños, además coincidió con los principios de los aviones a reacción

Convair F2Y Sea Dart – 01:54
    — jaglavaksoldier

• 17

@algol dijo:

la guerra fría fue un filón respecto a prototipos extraños, además coincidió con los principios de los aviones a reacción

Convair F2Y Sea Dart – 01:54
    — jaglavaksoldier

se hunde un montón, no? :roto2: Da la sensación de que si parara los motores se acabaría de hundir :roto2:

• 18

@Pixel dijo:

se hunde un montón, no? :roto2: Da la sensación de que si parara los motores se acabaría de hundir :roto2:

Supongo que no, sería un pequeño fallo de diseño :roto2:
    sacado de la wiki:
    """"El Sea Dart era un diseño bimotor con ala delta de implantación media, con un ligero diedro positivo. Carecía de flotadores alares y su fuselaje de configuración hidrocanoa no seguía la típica configuración de estos hidroaviones. Aunque mantenía la sección frontal hidrodinámica en V, la altura libre era extremadamente reducida, quedando la raíz alar muy cerca del agua, mientras que los extremos, en contacto con ella, proporcionaban el equilibrio necesario.

Si bien el diseño básico era de hidrocanoa, una configuración tan extrema no facilitaba en absoluto el despegue, por lo que en la parte inferior del fuselaje se ubicaban un par de hidroesquíes extensibles, que se extendían a medida que la velocidad aumentaba, funcionando inicialmente como hidroalas y posteriormente, a mayor velocidad, como los flotadores de un hidroavión convencional, siendo el punto de contacto del avión con la superficie del agua.

Para evitar en lo posible la ingestión de agua, las tomas de los motores estaban ubicadas sobre el fuselaje, detrás del arranque de las alas. Ningún Sea Dart llegó a ser equipado con armamento, aunque estaba previsto dotarlos con cuatro cañones de 20 mm y una batería de cohetes."""

• 19

Dentro de los prototipos nazis había un avion/cohete/elicoptero vástante destartalado q nunca paso los test para producirlos en masa pero q podía volar

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.