Melchor, Baltasar y la Puta en las cabalgatas

• 0

Digo "puta" como elemento sustitutivo del nombre de la Reina que quiera poner Carmena en sustitución de uno de los reyes Melchor o Gaspar en el distrito de San Blas-Canillejas y Puente de Vallecas...

Durante el pleno municipal, la concejala presidenta del distrito de Blas-Canillejas, Marta Gómez, de Ahora Madrid, explicó ayer que la comisión que prepara la cabalgata en la zona ha decidido, sin su intervención y por votación, que o bien Melchor o bien Gaspar sea sustituido este año por una Reina.

Joder, con lo que a mí me ponía una reina negra africana con sus dos buenos melonarros y me traen a una reina blancucha :facepalm:

¿Vamos a cambiar la cultura y nuestras tradiciones por un grupo de feminazis?

Digo yo que si tradicionalmente fueron tres HOMBRES, REYES Y MAGOS los que fueron a visitar al niño Jesús... ahora no van a ser UN REY BLANCO, UN REY NEGRO Y UNA REINA BLANCA (doy por hecho que dirán que es blanca porque ya hay un tío negro en la cabalgata).

Ya me imagino a una madre explicándoselo a un hijo:

Hijo: Mamá, que viene Melchor mi rey favorito.
    Madre: Hijo, pues va a ser que no. Hoy viene Melchora.

Hijo: ¿Y eso qué es, se come?
    Madre: No hijo, que en realidad fue una Reina la que llevo el oro incienso y mirra a la niña Jesusa.

Hijo:¿Niña Jesusa?
    Madre: Claro hijo. Fue una mujer la hija de nuestra señora "Diosa".

Hijo: ¿Pero Diosa no era Dios? ¿Qué pasa, mamá?
    Madre:¿Cómo que mamá? Yo soy mxmx, no te sobresaltes o te denuncio por violencia mxchxstx.

Fuente: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/22/madrid/1450807998_341920.html

• 1

Toda la razon...son depravadas

• 2

Asco das

• 3

@Fuck dijo:

Asco das

¿Por dar información con un toque de bilis? Es mi intención :+1:

• 4

@tomapiruleta dijo:

¿Por dar información con un toque de bilis? Es mi intención :+1:

¿Un toque? Actitud de malfollado es la respuesta correcta.

• 5

@Fuck dijo:

¿Un toque? Actitud de malfollado es la respuesta correcta.

Bueno, si quieres comentar la noticia, adelante. :mola:

• 6

@tomapiruleta dijo:

Bueno, si quieres comentar la noticia, adelante. :mola:

Ya hay otro hilo y ya la he comentado.

• 7

@Fuck dijo:

Ya hay otro hilo y ya la he comentado.

no podías comentarlo desde un principio?

cierro :mola:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.