[TemaSerio] uno del estaf se a reido de mi

• 0

pos eso chavales. ke le he pedido alluda a uno del estaf por privado y se a reido de mi por como escribo. no todo el mundo a tenido las mismas oportunidades de estudiar y tenemos faltas de ortografia. menos mal ke hay otros ke aunque no te alluden no se rien de ti en to tu cara. gracias.

• 1

Donde está el tema serio????

• 2

hescalofriante

• 3

• 4

Así se las gastan, poco respeto hacia el usuario, nada nuevo

• 5

xro k hijos de puta. Luego les vas con el fouciño y se escapan corriendo.

• 6

Es lo que ay, este foro huele ha podrido.

• 7

illo sosio dame su nombre k le enbio yo un privado dessos a los frikis k se cayaran la voca primo.

• 8

@Stamford dijo:

pos eso chavales. ke le he pedido alluda a uno del estaf por privado y se a reido de mi por como escribo. no todo el mundo a tenido las mismas oportunidades de estudiar y tenemos faltas de ortografia. menos mal ke hay otros ke aunque no te alluden no se rien de ti en to tu cara. gracias.

En la plataforma de la RAE seguro que te ayudan a mejorar tu ortografía. Ánimo.

• 9

hextremezedor

• 10

no ai derexo :sisi3:

• 11

kme parece lamentable k se pongan con mi compae leny :rage: sos hijoputass ia se van a enterar kuando les meta una kate ajaja putos frikis aki manda MI POLLA PUUMM :crown: :smoking: :gem: :gun: :syringe:

• 12

Pero ke ijos de puta, disme kien a sio ke lo rajo chabal :qmeparto:

• 13

Estáis todos reportados por no respetar el TemaSerio. Yo creo que sí lo es, aunque escriba como el culo :facepalm:

• 14

@Cianuro dijo:

Donde está el tema serio????

en el titulo del hilo. no sabes leer?

@Fuck dijo:

En la plataforma de la RAE seguro que te ayudan a mejorar tu ortografía. Ánimo.

calla ke seguro ke usas el corrector del movil para ke te ponga hasta los puntos y las comas :mono:

• 15

Con esa cara que tienes...

• 16

@Ademonates dijo:

Con esa cara que tienes...

y tu quien eres? ke pasa ke no tienes huevos de decirlo con tu cuenta principal y usas una multi?

• 17

@Stamford
    Soy el miembro del staff que se rió de tí. No quiero seguir riéndome de tí con mi propia cuenta, por eso lo hago desde esta. Entiéndelo, debo dar ejemplo.

• 18

@Stamford dijo:

en el titulo del hilo. no sabes leer?
    calla ke seguro ke usas el corrector del movil para ke te ponga hasta los puntos y las comas :mono:

jajajjaja me matas tío

• 19

@Ademonates dijo:

@Stamford
    Soy el miembro del staff que se rió de tí. No quiero seguir riéndome de tí con mi propia cuenta, por eso lo hago desde esta. Entiéndelo, debo dar ejemplo.

tu eres un mindundi ke quiere ir de gracioso :jajano:

@Fuck dijo:

jajajjaja me matas tío

pues a ver si surte efecto

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.