[Noticia] Videollamadas en whatsapp para principios de 2016!!

• 0

La llegada de las llamadas gratuitas de voz a WhatsApp fue uno de los principales acontecimientos del pasado año, con una funcionalidad que provocó el movimiento de las operadoras en una característica que ha ensalzado aún más a la popular aplicación. Ahora sólo queda una cosa: las videollamadas de WhatsApp, que ya están muy cerca de ser una realidad.

WhatsApp sigue trabajando en nuevas funcionalidades, y una de las próximas en llegar, parece ser, serán las videollamadas. De momento es una funcionalidad que se está probando de manera interna, pero que en próximas actualizaciones se podría incluir, aunque es probable que no esté disponible para todo el mundo de manera inicial.

El blog especializado alemán MacerKopf cuenta con una serie de capturas que nos enseñan cómo serán las videollamadas de WhatsApp, al menos en su versión iOS, cuando se estrene en próximas fechas. Tal como puede verse en la imagen filtrada, observamos tanto la pantalla de llamada (muy similar a otras aplicaciones), como la disposición e interfaz de una llamada de vídeo.

De esta manera vemos que cuando se está desarrollando una videollamada en WhatsApp se cuenta con una interfaz que huye de complicaciones. Según los datos adelantados, la aplicación nos va a permitir cambiar entre la cámara principal y delantera, e incluso dejar la videollamada muda, por si sólo nos interesa ver a la otra persona sin hablar.</span>

Actualmente contamos con la versión 2.12.12 de la aplicación, y según parece se espera que la característica de las videollamadas de WhatsApp pueda estrenarse en la versión 2.12.16.2, posiblemente a primeros del 2016.

(...)

fuente: http://computerhoy.com/noticias/apps/videollamadas-whatsapp-cerca-ser-realidad-38413?utm_content=buffer47c5b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

• 1

que arreglen las que tienen ahora que van como el culo y luego vayan a por las videollamadas

• 2

@kb24 dijo:

que arreglen las que tienen ahora que van como el culo y luego vayan a por las videollamadas

en realidad molarían tipo notas de audio xDD

• 3

@Pixel dijo:

en realidad molarían tipo notas de audio xDD

Para eso te grabas un vídeo con la cámara delantera y lo envías :mgalletas:

• 4

@JoseAsecas dijo:

Para eso te grabas un vídeo con la cámara delantera y lo envías :mgalletas:

lo mismo dirías de una nota de audio y mira como cambia :mgalletas:

• 5

@Pixel dijo:

lo mismo dirías de una nota de audio y mira como cambia :mgalletas:

No las he usado en mi vida :mgalletas:

• 6

noticia seria que la gente dejase de ser tan borrega y usase apps que ya lo tienen y son mejor que wuasap

• 7

Cuando habilitaron la opcion de realizar llamadas, lo probé, vi que sonaba con voz muy distorsionada y no lo volví a probar mas, como dice un shur arriba, no se si eso estrá arreglado, sino lo esta, que arreglen eso primero.

• 8

@Zitcher dijo:

noticia seria que la gente dejase de ser tan borrega y usase apps que ya lo tienen y son mejor que wuasap

el que pega primero, pega dos veces, sobre todo con programas de mensajería donde necesitas que el otro también esté.

• 9

@Pixel dijo:

el que pega primero, pega dos veces, sobre todo con programas de mensajería donde necesitas que el otro también esté.

si la gente no sabe separarse del rebaño...:nusenuse: yo estuve 1 año usando line y el que me queria hablar tenia que hacerlo por ahi o le daban por culo.

• 10

@Zitcher dijo:

si la gente no sabe separarse del rebaño...:nusenuse: yo estuve 1 año usando line y el que me queria hablar tenia que hacerlo por ahi o le daban por culo.

Tampoco hay que ser fiel a uno, te puedes poner los dos... y más en los smartphones de hoy en día, eso es lo que yo no entiendo

• 11

@Pixel dijo:

Tampoco hay que ser fiel a uno, te puedes poner los dos... y más en los smartphones de hoy en día, eso es lo que yo no entiendo

@Pixel dijo:

tambien, aunque me parece tirar mucho de recursos y bateria sobretodo ya que estas apps estan siempre en segundo plano

• 12

@Zitcher dijo:

tambien, aunque me parece tirar mucho de recursos y bateria sobretodo ya que estas apps estan siempre en segundo plano

No creo que afecte tanto xD y el usuario medio tiene el móvil petado de tonterías así que da igual

• 13

Yo tengo dos, WA y Telegram. De Lina paso, es más, lo instalé y al rato lo quité. Me parece una app sobrecargada, lenta, con aspecto infantiloide y que, hoy en día, casi nadie que conozco la usa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.