Ayuda, algun experto en cd rom rewritable???

• 0

Dice que es rewirtable pero los programas para grabar música me dicen que el disco no está vacío y lo formateo y sigue diciendo lo mismo, y todo esto porqué la chatarra de micoche tiene un cd player que no acepta mp3......... pffff

y leí un panchito de un fors que decía que si pasabas los mp3 a .wma creo que era era lo mismo que .cda y oi me e pasado toda la mañana canviando el formato pero que va lo meto a la puta mierda esa de pioneer y nada no tira ya me estoy rallando muy seriamiente, el movil se escucha fata con el motor pfffffffff putos panchis mierda

asi que lo de rewritable es un timo o k? tengo que buscar cd's nuevos'?? y otra cosa 170mb de mp3 cuanto es en cda?? para saver que tamaño de cd pillar joder puta mierda

• 1

lo borras y grabas un CD de audio. Niños de 7 años saben hacerlo :sisi3:

• 2

Tengo una solucion mejor, aquí la ilustración

• 3

pon una foto

• 4

@Pixel dijo:

lo borras y grabas un CD de audio. Niños de 7 años saben hacerlo :sisi3:

:roto2: no hay absolutamente nada en el disco, a no ser que se me haya colado algún fichero invisible pero el grabador sigue diciendo que el disco no está vacío

• 5

Tira el CD

• 6

@TACSP-Màfia dijo:

:roto2: no hay absolutamente nada en el disco, a no ser que se me haya colado algún fichero invisible pero el grabador sigue diciendo que el disco no está vacío

Quizá "está cerrado" o no ves los archivos.

Pero si no hay forma de grabarlo quizá está roto xD

• 7

@Pixel dijo:

Quizá "está cerrado" o no ves los archivos.
    Pero si no hay forma de grabarlo quizá está roto xD

yo apuesto por lo primero, tengo entendido que cuando un cd se graba se cierra, no? entonces si ese cd estaba grabado ya, lo formatee y aparentemente está vacío, cd a la basura? o qué?

• 8

@TACSP-Màfia dijo:

yo apuesto por lo primero, tengo entendido que cuando un cd se graba se cierra, no? entonces si ese cd estaba grabado ya, lo formatee y aparentemente está vacío, cd a la basura? o qué?

estás seguro que es cd-rw, no? xD

El CD se graba y se cierra, luego se borra y se vuelve a grabar y se cierra, etc. etc. (también puedes grabarlo y dejarlo abierto para grabar varias sesiones)

Muchos programas tienen algo de "Informacion del cd" qué pone ahí?

• 9

@Pixel dijo:

estás seguro que es cd-rw, no? xD
    El CD se graba y se cierra, luego se borra y se vuelve a grabar y se cierra, etc. etc. (también puedes grabarlo y dejarlo abierto para grabar varias sesiones)
    Muchos programas tienen algo de "Informacion del cd" qué pone ahí?

vale ya está, se ve que formatenado no se borraba bien, me he bajado otro grabador que tiene una opción para rewritables de borrar lo que ya hay y ya funciona, gracias!

• 10

@TACSP-Màfia dijo:

vale ya está, se ve que formatenado no se borraba bien, me he bajado otro grabador que tiene una opción para rewritables de borrar lo que ya hay y ya funciona, gracias!

es que como lo formateabas? yo pensaba que te referías a eso :roto2palm:

Normalmente lo borran y justo después graban, lo puedes borrar y dejarlo vacío pero no era lo normal porque es una tontería xD

• 11

@Pixel dijo:

es que como lo formateabas? yo pensaba que te referías a eso :roto2palm:
    Normalmente lo borran y justo después graban, lo puedes borrar y dejarlo vacío pero no era lo normal porque es una tontería xD

como cuando formateas un pen drive xDDDDD

• 12

@TACSP-Màfia dijo:

como cuando formateas un pen drive xDDDDD

xDD

Lo que no entiendo es como te ha dejado formatearlo, te debería haber salido: esto es imposible.

WIndows tiene su forma de hacerlo creo, pero no sé como. Creo que es copiando y pegando archivos en el CD y luego diciéndole que lo grabe :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.