Preparados para nochebuena y navidades?

• 0

Pues eso chavales, estais mentalizados para las reuniones familiares de compromiso, las mismas preguntas, los mismos chistes, y las mismas mierdas de cada año? Teneis el cianuro preparado por si no aguantáis?

PD: No se si va al general o en que loco, si va en que loco movedlo y tal.

• 1

Ni

• 2

me la sudan y sólo acepto estos días porqué mi madre cocina de puta madre que si no ya me cagaba en dios. ni chistes ni hostias que los mando a la mierda

• 3

@Ragnar dijo:

Pues eso chavales, estais mentalizados para las reuniones familiares de compromiso, las mismas preguntas, los mismos chistes, y las mismas mierdas de cada año? Teneis el @cianuro preparado por si no aguantáis?
    PD: No se si va al general o en que loco, si va en que loco movedlo y tal.

Te lo corrijo.

• 4

No sé qué tipo de asociales sois, todo el mundo tiene algún familiar a quien no le tiene especial estima, pero en estos días se apartan todas las rencillas y se disfruta de la familia, que es lo único realmente esencial en estas fechas.

Yo me acuerdo de los que no están, y eso me saca una sonrisa siempre.

• 5

@fxvison dijo:

No sé qué tipo de asociales sois, todo el mundo tiene algún familiar a quien no le tiene especial estima, pero en estos días se apartan todas las rencillas y se disfruta de la familia, que es lo único realmente esencial en estas fechas.

a tomar por culo tus sentimientos y a tomar por culo la navidad

• 6

Pues yo estoy deseando reunirme con toda mi familia

• 7

@TACSP-Màfia dijo:

a tomar por culo tus sentimientos y a tomar por culo la navidad

Un beso, juapo :kissing_heart:

• 8

@fxvison dijo:

Yo a mis padres, y algún familiar los sigo viendo eh? A ver si te crees que no veo a ningún familiar en todo el año.

Pero estas comidas cada vez son más por compromiso. De que coño sirve 1 dia o 2, para apartar rencillas daros 2 veces y luego no veros en todo el año? A si, para quedar bien e ir de sociales por la vida.
    Pues nada disfrutadla, pero pensad que si apreciáis a alguien estos días no son más importantes o especiales, existen más de 360 (elimino nochebuena, navidades, fin de año año nuevo, y reyes) para seguir viendo con aquellos que os habláis. Yo prefiero verme con ciertos primos en semana santa, o en verano que en estas fechas, por ejemplo.

• 9

@TACSP-Màfia dijo:

me la sudan y sólo acepto estos días porqué mi madre cocina de puta madre que si no ya me cagaba en dios. ni chistes ni hostias que los mando a la mierda

¿Escudella i carn d'olla el 24 y canelons el 25?

• 10

@Ragnar dijo:

Yo a mis padres, y algún familiar los sigo viendo eh? A ver si te crees que no veo a ningún familiar en todo el año.
    Pero estas comidas cada vez son más por compromiso. De que coño sirve 1 dia o 2, para apartar rencillas daros 2 veces y luego no veros en todo el año? A si, para quedar bien e ir de sociales por la vida.
    Pues nada disfrutadla, pero pensad que si apreciáis a alguien estos días no son más importantes o especiales, existen más de 360 (elimino nochebuena, navidades, fin de año año nuevo, y reyes) para seguir viendo con aquellos que os habláis. Yo prefiero verme con ciertos primos en semana santa, o en verano que en estas fechas, por ejemplo.

Las cenas de postureo son las que se ven por facebook, en mi casa no lo hacemos así. Realmente tengo suerte de tener buena gente de familia, yo soy el peor de todos, eso dice mucho a su favor...

En realidad no soy el peor ni de lejos, pero ya sabes, postureo y tal.

• 11

@fxvison dijo:

Las cenas de postureo son las que se ven por facebook, en mi casa no lo hacemos así. Realmente tengo suerte de tener buena gente de familia, yo soy el peor de todos, eso dice mucho a su favor...
    En realidad no soy el peor ni de lejos, pero ya sabes, postureo y tal.

en la mia es un desastre, y todo y eso he escuchado historias peores de colegas y demás xD

La mayoría es más por postureo y porque ese dia toca, que porque se quiere. Digo lo de siempre, no entiendo los besos y abrazos con ciertos familiares que el resto del año no sabes nada de ellos. Es más, murió hace tiempo, bastantes añitos, 1 familiar y como no dijeron nada más de 1 nos enteramos el dia de navidades de hace unos añitos. :facepalm:

• 12

yo ya tengo el arsenal preparado para cuando vengan los colegas con las titis :sisi1:

• 13

+info de lo del cianuro por favor

• 14

Preparado y con la hipocresia cargada a tope :roto2gay:

• 15

@Yung-Beef dijo:

+info de lo del cianuro por favor

Se vende por separado, jijiji.

@Violacabrasmelladas dijo:

Preparado y con la hipocresia cargada a tope :roto2gay:

como todos, vaya.

• 16

La mía será la primera vez en 6 años q la pasaré con la familia y se me va a hacer raro, será bonito (supongo) pero raro

• 17

tu ke haces con mi nuevo nik? :qtedoy:

• 18

Yo llevo preparando el hígado desde 1994

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.