Loteria Navidad 2015

• 0

Yo con un numero que llevo tengo una opcion entre un millon.Y vosotros jugais mucho? :crystal_ball:

NADA DE NADA

• 1

El del súper del barrio en encasquetó una participación del 08090.

Además se cobra en una sucursal sita en C/Pablo Iglesias (en un pueblo muy rojeras cerca de Granada donde muchas calles son de segundorepublicanos) lo cual es una señal.

Si me toca estoy abierto a proposiciones sexuales por MP

• 2

@bean dijo:

cuanto pagarias?

Espera....no homo

Además, a quién quiero engañar....mi corazón pertenece a @Fuck :heart_eyes:

• 3

@bean dijo:

habla con @iagocor

Donde caben dos caben tres. :mgalletas:

• 4

@bean dijo:

como sigas así te van a acabar amenazando, yo te aviso porque me caes bien

Ok. Toda para él. De hecho si yo fuera mujer me sentiría atraída por @iagocor

• 5

@bean dijo:

oye @dehm estoy pensando que ayer le cité para un duelo mortal y ni contestó ni dio me gusta ni nada. yo creo que es otro caso de mucho ruido y pocas nueces
    a por la xiketa entonces

Estará en su laboratorio preparando un arma mortífera basada en un invento de Tesla.
    Yo no bajaba la guardia. @iagocor

• 6

Veremos si sirve para algo la loteria de la empresa, suerte shurs!

• 7

@iagocor esto @iagor lo otro

• 8

De momento nada de nada :nusenuse:

• 9

@bean dijo:

como sigas así te van a acabar amenazando, yo te aviso porque me caes bien

A él no lo amenazo, que me cae bien, puede unirsenos.

A los que amenazo son a los parguelas como tu.

• 10

@dehm @bean

Mirad, cabrones, os lo voy a decir sólo 1 vez.

El teslascopio y el primer prototipo de arma lo tengo ya desde hace 6 meses, yo me dedico en cuerpo y alma, me entiendes? Pero no queda nada que un humilde servidor pueda hacer ya para honorar a tesla. no soy un puto genio, ¿vale? No puedo construir esos instrumentos yo sólo, necesito decenios de preparación y un equipo. Así que estoy en un periodo de confrontación, no sé como servirte, tesla.

Y en 2º lugar. Yo no te he respondido a la amenaza porque pensaba que estaba sentenciado. Precisamente no respondí ayer a las 23:00 porque estaba en el parque de los patos esperando, justo acabo de llegar a casa ahora y tu no apareciste.
    Perdón, realmente me jode no partirte la puta cara por esa tontería de no habertelo confirmado, no te confundiste a propósito, verdad?

Ahora tengo que sobar y buscar trabajo para pagar la gasolina. Si quieres que nos peguemos, o vienes tu hasta galicia o esperas.

• 11

@bean dijo:

hombre, yo me pego contigo para pasar la tarde y luego de vinos, pero si es por una xiketa quedatela y sé feliz con ella que aquí me sobran, nene

colegas antes que chochos, bro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.