Quizás una mayoría del PP no era tan mala...

• 0

Pues me desagradan mucho sus políticas, pero con el panorama de ahora, si el PSOE no llega con un acuerdo lo tenemos jodido.
    Yo quería un cambio y lo quiero, pero si tiene que ser contraproducente para la economía apaga y vámonos. Quizás ya entiendo el punto de vista de los 7 millones de peperos, pero me sigue pareciendo la decisión incorrecta.
    Fuese quién fuese lo que hacía falta era alguien con mayoría.

• 1

la mayoría no es buena

• 2

@Lambón dijo:

la mayoría no es buena

Exacto.

• 3

lo unico reprochable al pp es que privatizan los servicios publicos.y la ley judicial es cada vez peor,y la vivenda y educacion y sanidad por los suelos por lo demas bien no?

• 4

@lenypower dijo:

lo unico reprochable al pp es que privatizan los servicios publicos.y la ley judicial es cada vez peor,y la vivenda y educacion y sanidad por los suelos por lo demas bien no?

prefiero gestión privada en muchos casos. Tengo un familiar que trabaja en un ayuntamiento en el que una parte de los servicios que se ofrecen al público está gestionado por una empresa privada y funciona 1000 veces mejor que los públicos al ciento por ciento. ¿Casualidad, puede? Pero en todos los polideportivos por los que paso, la eficiencia se nota en los "no públicos". Tanto en cuidado de instalaciones, atención de los trabajadores, cualificación y dedicación de los profesores de las diversas actividades, cantidad de bajas misteriosas reducidas una barbaridad...

• 5

@lenypower dijo:

Pues si, son las políticas sociales, recorte de derechos, que su partido es sucio a no poder más, y la tira de cosas lo demás me parece correcto que siga lo que se le dice desde Bruselas, aunque repito, tampoco es su mérito, pero bueno, y que de hecho muchos recortes y demás son a costa de poder crecer.

Lo que no tener una mayoría crea inestabilidad, sólo hace falta mirar a los mercados (que son unos exagerados) o la prima de riesgo.

Que no haya mayoría es bueno en un sentido pero puede ser contraproducente, es lo único que digo, y lo digo siempre intentando entender a los 7 millones que votaron Rajoy.

• 6

@TACSP-Màfia dijo:

Pues si, son las políticas sociales, recorte de derechos, que su partido es sucio a no poder más, y la tira de cosas lo demás me parece correcto que siga lo que se le dice desde Bruselas, aunque repito, tampoco es su mérito, pero bueno, y que de hecho muchos recortes y demás son a costa de poder crecer.
    Lo que no tener una mayoría crea inestabilidad, sólo hace falta mirar a los mercados (que son unos exagerados) o la prima de riesgo.
    Que no haya mayoría es bueno en un sentido pero puede ser contraproducente, es lo único que digo, y lo digo siempre intentando entender a los 7 millones que votaron Rajoy.

ya de echo telepiza estas cotizando a la baja putos gobiernos fascistas otresores :qmiedo:

• 7

@repartidordepizzas dijo:

ya de echo telepiza estas cotizando a la baja putos gobiernos fascistas otresores :qmiedo:

ke no te undan el bissness premoh

• 8

Lo mejor en este momento es que lleguemos a unas segundas elecciones.

@lenypower dijo:

¿Pero queda algo después de todo eso? :nusenuse:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.