[TemaSerio] Duda relacionada con las elecciones

• 0

Si al final los nuevos padres de la patria cogen el acta de diputado y en, digamos, dos meses hay nuevas elecciones....¿tendrán ya derecho a pensiones vitalicias y demás prebendas?

• 1

@dehm dijo:

Si al final los nuevos padres de la patria cogen el acta de diputado y en, digamos, dos meses hay nuevas elecciones....¿tendrán ya derecho a pensiones vitalicias y demás prebendas?

:roto2: creo que para eso hacen falta al menos cinco años.

• 2

@SgtBurden dijo:

:roto2: creo que para eso hacen falta al menos cinco años.

Bueno, he de reconocer que me quedo más tranquilo.
    Si fuera como yo pensaba, ser político iba a ser más rentable que ser Cristiano Ronaldo

• 3

@dehm dijo:

Bueno, he de reconocer que me quedo más tranquilo.
    Si fuera como yo pensaba, ser político iba a ser más rentable que ser Cristiano Ronaldo

Sólo les pagamos para que no vendan secretos de estado y otras cosas importantes al dejar la política.
    Pero se nos olvidó

UIS, QUÉ DESPISTE

impedirles por ley hacerlo. Sólo les pagamos para caerles bien y que no lo hagan porque somos amiguitos.

• 4

@SgtBurden dijo:

Sólo les pagamos para que no vendan secretos de estado y otras cosas importantes al dejar la política.
    Pero se nos olvidó

UIS, QUÉ DESPISTE

impedirles por ley hacerlo. Sólo les pagamos para caerles bien y que no lo hagan porque somos amiguitos.

Yo creo que la mayor responsabilidad legal tiene un político es cuando conduce :nusenuse:

• 5

@Pixel dijo:

Yo creo que la mayor responsabilidad legal tiene un político es cuando conduce :nusenuse:

Eso me ha recordado que aquí en Andalucía están empezando a denunciar por lo penal a algunos barandas.

Me parece una vía interesante, porque hasta ahora la Administración da por culo, y si luchas contra ellos y ganas, entonces nadie sabía nada y nadie tenía culpa. Como mucho te indemnizaban (con tu propio dinero y con el del resto de pardillos contribuyentes y santas pascuas). Pero ignoro si estas vías están teniendo recorrido

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.