Sólo los tontos juegan a la lotería.

• 0

Tontos que se saltaron clase de mates el día que daban estadística y probabilidad.

Por cierto, váis a seguir por TV1 como cantan numeros los niños?

• 1

Sí porque se les ve muy guapetes y aseados

• 2

@Mañez dijo:

Sí porque se les ve muy guapetes y aseados

Reportado por incentivar a la perderastia

• 3

llamame tonto pero llevo mas de 60 euros gastados en loteria.

• 4

@Cianuro dijo:

llamame tonto pero llevo mas de 60 euros gastados en loteria.

Sólo te voy a llamar tonto cuando tengas unos 80 años y si éxodo sigue abierto (porsupuestisimo) y hacemos el balance de lo que te has gastado y lo que has ganado.

• 5

@TACSP-Màfia dijo:

Tontos que se saltaron clase de mates el día que daban estadística y probabilidad.
    Por cierto, váis a seguir por TV1 como cantan numeros los niños?

Yo los apunto todos los numeros,tradiccion familiar.:roto2cafe:

• 6

¿Tontos? Nah. Ingenuos en todo caso.

• 7

@TACSP-Màfia dijo:

Sólo te voy a llamar tonto cuando tengas unos 80 años y si éxodo sigue abierto (porsupuestisimo) y hacemos el balance de lo que te has gastado y lo que has ganado.

Será millonario y se habrá comprado una cuneta en FC :roto2:

• 8

A mi los que me hacen gracia son los que compran en Doña Manolita o en La bruja de oro, porque allí "siempre toca algo".
    Esos si que no tienen claro la diferencia entre que salga premiado un décimo o uno de los miles de décimos que se venden allí :facepalm:

• 9

no me gasto ni un duro !! ya con los impuestos del tabaco he pagado al estado 100 yates y putas

• 10

Ya nos reiremos mañana cuando todos estemos montados en el dolar y tu no por no jugar.

• 11

Yo solo veo el sorteo para ver a las niñas

• 12

@Gallant dijo:

Ya nos reiremos mañana cuando todos estemos montados en el dolar y tu no por no jugar.

A otro le daría envidia y le jodería por dentro pero el único valor que doy al dinero es lo que ha costado obtenerlo, que me venga un tonto ríendose de mi por no haber comprado lotería y que a todos los vecinos les haya tocado, pues le meto un meco y me río de él por creerse listo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.