Sentido de estado

• 0

Dícese de dejar que gobierne lo que ha decidido el 29% de los que depositaron un voto no en blanco.

Es lo que harían Genghis Khan o Napoleón.

• 1

@SgtBurden dijo:

Dícese de dejar que gobierne lo que ha decidido el 29% de los que depositaron un voto no en blanco.
    Es lo que harían Genghis Khan o Napoleón.

Y eso lo habrá dicho uno del PP :mgalletas: Qué listos son :aplauso:

• 2

@JoseAsecas Y además se los ve que hablan muy llenos de razón xD. Otra cosa sería desestabilizar el país justo cuando estamos saliendo de la crisis! :qmeparto:

• 3

Podemitas escocidos por no poder formar gobierno vienen a foro con gran influencia social a denunciar. :sisi3:

• 4

@dehm dijo:

Podemitas escocidos por no poder formar gobierno vienen a foro con gran influencia social a denunciar. :sisi3:

Qué dices que denuncio? :qmeparto:

• 5

@SgtBurden dijo:

Qué dices que denuncio? :qmeparto:

El escozor :mgalletas:

• 6

@dehm dijo:

El escozor :mgalletas:

Escozor dice :qmeparto:
    Simplemente me parto con la nueva "verdadera democracia" que se han sacado de la manga. Bueno, que se sacaron de la manga hace unos meses cuando les convenía :qmeparto:

• 7

@SgtBurden dijo:

Escozor dice :qmeparto:
    Simplemente me parto con la nueva "verdadera democracia" que se han sacado de la manga. Bueno, que se sacaron de la manga hace unos meses cuando les convenía :qmeparto:

¿Entonces aceptarás como democracia si se juntan Pdr Snchez y el Rajao para gobernar?

• 8

@dehm dijo:

¿Entonces aceptarás como democracia si se juntan Pdr Snchez y el Rajao para gobernar?

Si hubieran dicho que ésa era su intención durante la campaña, sí.
    Si hubieran dicho que no, no.
    No me suena que lo hayan hecho.

PD: decirlo el día antes pa ver si no se dan cuenta no cuenta :qmeparto:

• 9

@SgtBurden dijo:

Todos dicen que no pactarán con ninguno del resto.

Una alianza Podemos-PSOE es la misma cosa, puesto que se han hartado de decir que no pactarían entre ellos (ni entre ningún otro)

• 10

@dehm dijo:

Todos dicen que no pactarán con ninguno del resto.
    Una alianza Podemos-PSOE es la misma cosa, puesto que se han hartado de decir que no pactarían entre ellos (ni entre ningún otro)

En efecto.
    En el caso del PSOE, han dicho que no van a pactar con populistas. Luego que quizá. Luego ya ni me acuerdo.

En el de Podemos, supongo que habrán dicho que hay condiciones que satisfacer antes de dar ningún apoyo a nadie,
    Lo que no tengo muy claro es qué ocurrirá con los diferentes grupos parlamentarios, si acordarán votar lo mismo o si ocurrirá como en Europa que cada uno vota lo que quiere. Un poco impredecible :mgalletas:

• 11

Haha podemitas haha bolivarianos haha venezuela haha iran haha monedero no paga haha beca black haha el hermano de tania haha mugremitas haha

• 12

Si algún día se forma un partido bueno, no te preocupes que la generación GH y MHYV no le votarán... no vaya a ser que haya que leer cosas porque no dé mitines. Se ve que seguimos en la edad media, que como la gente era analfabeta había que leerle las cosas :mgalletas: Además así las palabras se las lleva al aire, que si publicas tu programa electoral extensamente en el BOE o cualquier otro sitio, ¡a ver luego cómo se modifica!

@SgtBurden dijo:

PSOE es casta o amigo? :mgalletas:

• 13

@Yung-Beef dijo:

Haha podemitas haha bolivarianos haha venezuela haha iran haha monedero no paga haha beca black haha el hermano de tania haha mugremitas haha

Vaya ritmo llevas nano

Seria mas efectivo el gif sin el didn't read pero ahi esta xD

• 14

Hitler escribiría un libro y volvería a conseguir mayoría absoluta :roto2rie:

• 15

@Pixel dijo:

PSOE es casta o amigo? :mgalletas:

Es cast-igo.

HUEHUEHUEHUEHUEHUE

• 16

@Xeyetor dijo:

Hitler escribiría un libro y volvería a conseguir mayoría absoluta :roto2rie:

Vótame y todos seremos felices. Dedicaré el 60% de mi esfuerzo a caerte bien y tener carisma, el 35% a proponer cosas y el 5% a pensar si lo que he propuesto tiene sentido.

• 17

@bean dijo:

pero qué dices loko, 90% a caerte bien, 9% a criticar al rival, 1% de proponer cosas y una vez estás en el parlamento a vivir la vida mindugis!!!!!!11!!!uno1!!1

es cierto, se me había olvidado lo de criticar xDD Eso es una parte muy importante xDD

• 18

Leñe, os veo con confianza en el ser humano :facepalm: (@pixel, @bean)

• 19

@SgtBurden dijo:

Leñe, os veo con confianza en el ser humano :facepalm: (@pixel, @bean)

DIN

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.