¿Qué hacer con las cuentas inactivas?

• 0

Llevamos algún tiempo viendo como "vuelven" cuentas que han estado inactivas durante meses, algunas incluso desde la misma fecha de registro y que no llegan a 10 mensajes publicados. Y encima vienen con ínfulas de oldfag cuando ni siquiera han pasado por aquí a leer desde entonces.

Mi propuesta es eliminar las cuentas que lleven inactivas cierto tiempo. Con 3 meses podría ser suficiente pero quizás sea escaso. ¿4 meses? ¿6? No seríamos el primer foro en aplicar la norma y a los que lo hacen no les va mal ya que con ella "obligan" a conectarse cada X tiempo para evitar perderla.

Hace tiempo se habló de ello en el foro pero quedó en agua de borrajas. Ahora vuelvo a proponerlo: ¿qué se podría hacer con las cuentas inactivas?

Dejad vuestras propuestas y con las más coherentes haremos una encuesta que haremos llegar al staff.

• 1

Yo no tocaría nada con respecto a cuentas inactivas y menos en un foro con un años de vida. No sé, cuando llevemos 5 años activos (para las próximas elecciones) entonces hacemos purga de las primeras cuentas inactivas de 2014. Y a partir de ese año se hace purga cada año desde el años 2014.

• 2

Cada uno esta en si derecho de entrar cuando quiera. Yo solo eliminaria cuentas no verificadas o con 0 mensajes cada x tiempo.

• 3

@marty dijo:

Cada uno esta en si derecho de entrar cuando quiera. Yo solo eliminaria cuentas no verificadas o con 0 mensajes cada x tiempo.

+1 con estas. Ahí se liberan Nicks (@mmmpene )

• 4

Borrar cuentas sin mensajes estaría bien

• 5

@marty dijo:

A favor con borrar cuentas sin comentarios.

• 6

@marty dijo:

Coreecto.

• 7

Yo no he tenido mucho tiempo libre ahora tengo todo el del mundo.

• 8

@marty dijo:

Me parece lo más razonable. A menos que haya un buen motivo para eliminar cuentas concretas (no querría ver usuarios llamados "pirtrafilla2" si pudieran llamarse "pirtrafilla") no lo haría.

• 9

Yo aun tardaría en borrar o hacerle algo a las cuentas, quien sabe si en un futuro vuelven

• 10

Dejarlas como estan y punto, que ganas de tocar los cojones teneis algunos.
    Que sera la proxima idea cerrar registros? :qmeparto: :qmeparto:

• 11

Tampoco entiendo qué sentido tendría cerrar cuentas inactivas.
    Que cada uno postee cuando y como quiera.

• 12

@marty dijo:

+1

• 13

Ni que molestasen o algo :facepalm:

Sin embargo, borraria las pertenecientes al grupo “Mods"

• 14

Los administradores estarán erectos viendo hilos como este, excitados ante la preocupación de los miembros de esta comunidad por el espacio en disco de los servidores. Incluso cabría sospechar que muchos de los que no postean, es que quizá compartan en realidad tu desazón por no sobrecargar las bases de datos.

• 15

No lo veo bien, quizá las inactivas durante un año por ejemplo y sin mensajes.

Vería más interesante tener las normas "definitivas" y los criterios para mover hilos de una p. vez.

• 16

@marty dijo:

+1

• 17

por mi mejor dejarlos,y en 5 años que seremos un monton pues ya os lo pensais jijijiji
    tal como comenta un usuario de arriba

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.