lo demigrante de comprarse un iphone...

• 0

aparte del hecho en si mismo, es gastarse 600-800€ para luego hacerle jailbreak :facepalm:

es como el que se compra un ferrari y luego roba la gasolina :facepalm:

• 1

@Zitcher dijo:

aparte del hecho en si mismo, es gastarse 600-800€ para luego hacerle jailbreak :facepalm:
    es como el que se compra un ferrari y luego roba la gasolina :facepalm:

O el que se compra un diésel potente de gama alta para ahorrar :mgalletas:

• 2

@zitcher lo primero es que expliques para que sirve hacer jailbreak según tu. Porque según yo el jailbreak sirve para personalizar a tu gusto el sistema, no sólo en cuanto a aspecto o funcionalidad, sino añadirle la opción de profundizar en su funcionamiento y por tanto, conocer mejor cómo funciona el sistema y las aplicaciones que incluye.

• 3

@Zitcher dijo:

aparte del hecho en si mismo...

Con esas palabras te sobraba para cerrar el hilo.

Yo es que, sea iPhone (que ni loco) o Android, no me gasto más de 50 euros en un teléfono móvil, smartphone o como quieras llamarlo.

• 4

Si me lo consigues por 600€ te compro un par

• 5

@JoseAsecas dijo:

Con esas palabras te sobraba para cerrar el hilo.
    Yo es que, sea iPhone (que ni loco) o Android, no me gasto más de 50 euros en un teléfono móvil, smartphone o como quieras llamarlo.

Por 50€ no creo que hayas comprado nada (salvo chino y sin iva). Que te lo cobren de otra forma puede ser.

• 6

@msf dijo:

@zitcher lo primero es que expliques para que sirve hacer jailbreak según tu. Porque según yo el jailbreak sirve para personalizar a tu gusto el sistema, no sólo en cuanto a aspecto o funcionalidad, sino añadirle la opción de profundizar en su funcionamiento y por tanto, conocer mejor cómo funciona el sistema y las aplicaciones que incluye.

Explicate mas xD porque suena algo que solo haces tu y 2 mas xD

• 7

Solo por el ecosistema entre otras cosas, no cambio el iPhone por un laggdroid ni loco.

La mayoría de los haters de Apple ni si quiera han probado los productos :roto2nuse:

• 8

@Xync dijo:

Solo por el ecosistema entre otras cosas, no cambio el iPhone por un laggdroid ni loco.
    La mayoría de los haters de Apple ni si quiera han probado los productos :roto2nuse:

Si, apple se toma muy en serio lo del ecosistema, lo de la obsolescencia programada es una de sus maximas. Aunque ahora se ha cambiado por el ir haciendo cacharros mas potentes y los que ya estan que se desfasen rapidamente. Esto último lo hacen todos, las cosas como sean. Tengo el mismo sony desde hace mas de 2 años, sigue sin laguear ni un poco, otra es que la gente empieze a llenarlos de mierda y no hagan un mantenimiento adecuado del mismo.

Ahh se me olvidó decir una cosa: iphone es un buen smartphone, eso no se puede discutir, pero yo opto mas por comprar hardware en vez de una manzanita.

• 9
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 10

yo si tuviera pasta me lo compraría, pero lo cierto es que no tengo y vamos, que si a esos 600€ les sacases un rendimiento o algo, pero es que un smartphone de 100 pavos te permitirá hacer lo mismo, más cosas no significa más aprovechamiento...

• 11

@Xync dijo:

¿Cuál fue el último android que has probado? :roto2cafe:

• 12

@Pixel dijo:

Explicate mas xD porque suena algo que solo haces tu y 2 mas xD

Quizá el problema de entender mal el jailbreak sea que la mayoría lo usen para algo que no es.

Dicho lo cual, cada usuario tiene unas necesidades y unos requisitos. A partir de ahí existe un mercado lo suficientemente amplio como para que cada uno se decida por aquel teléfono (o cualquier otro producto) que crea que cumple sus necesidades y requisitos. Mis necesidades y requisitos no son los mismos que los del resto y tampoco son mejores ni peores, simplemente son diferentes. En lugar de criticar a los demás sin conocer sus requisitos y necesidades, la gente debería tener más claros sus requisitos para comprar lo que realmente necesitan.

Dicho lo cual, sed felices.

• 13

Que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de los cojones, sin acritud

• 14

@msf dijo:

Quizá el problema de entender mal el jailbreak sea que la mayoría lo usen para algo que no es.
    Dicho lo cual, cada usuario tiene unas necesidades y unos requisitos. A partir de ahí existe un mercado lo suficientemente amplio como para que cada uno se decida por aquel teléfono (o cualquier otro producto) que crea que cumple sus necesidades y requisitos. Mis necesidades y requisitos no son los mismos que los del resto y tampoco son mejores ni peores, simplemente son diferentes. En lugar de criticar a los demás sin conocer sus requisitos y necesidades, la gente debería tener más claros sus requisitos para comprar lo que realmente necesitan.
    Dicho lo cual, sed felices.

No te escapes que estoy iniciando una discusión de talis :mgalletas:

iPhone es un escalón más, el postureo empieza en android con un samsung de 400-500€ que lo usan para hablar por el whatsapp y sigue por el iPhone. De hecho la versión equivalente en android es tener un móvil de 600€ y quejarse de que la suscripción al whatsapp (ni 1€) es cara :mgalletas:

• 15

@Pixel dijo:

No te escapes que estoy iniciando una discusión de talis :mgalletas:
    iPhone es un escalón más, el postureo empieza en android con un samsung de 400-500€ que lo usan para hablar por el whatsapp y sigue por el iPhone. De hecho la versión equivalente en android es tener un móvil de 600€ y quejarse de que la suscripción al whatsapp (ni 1€) es cara :mgalletas:

Lo que digo, cada uno que compre lo que quiera de acuerdo a sus ideas y necesidades. Yo se porque tengo un iPhone. El resto es cosa de cada uno.

• 16

@msf dijo:

Lo que digo, cada uno que compre lo que quiera de acuerdo a sus ideas y necesidades. Yo se porque tengo un iPhone. El resto es cosa de cada uno.

así no mola :monoloco:

que venga otro tali-iphone

• 17

@Olasergiolas dijo:

¿Cuál fue el último android que has probado? :roto2cafe:

No me lo preguntas a mi pero en mi caso 5 meses un s3 hace un añito y cuando pude volví a ios xD problemas de bateria, se quedaba pillado, apagones sin venir a cuento y eso que no tenia demasiadas app ni lleno de morralla (fotos, canciones...)

Mi iphone 4s (dep) me duro 3 años y eso que se lo compre a un colega y este se lo pilló de salida y cero problemas, murió porque soy un manazas y la segunda vez que lo abri para cambiarle la pantalla hice algo mal y murió.

Ahora con mi iphone 5 de 2-3 mano y de maravilla, no tengo quejas.

• 18

@msf dijo:

@msf dijo:

Pasame la app del foro, primer aviso

• 19

@Label dijo:

No me lo preguntas a mi pero en mi caso 5 meses un s3 hace un añito y cuando pude volví a ios xD problemas de bateria, se quedaba pillado, apagones sin venir a cuento y eso que no tenia demasiadas app ni lleno de morralla (fotos, canciones...)
    Mi iphone 4s (dep) me duro 3 años y eso que se lo compre a un colega y este se lo pilló de salida y cero problemas, murió porque soy un manazas y la segunda vez que lo abri para cambiarle la pantalla hice algo mal y murió.
    Ahora con mi iphone 5 de 2-3 mano y de maravilla, no tengo quejas.

El problema de los samsung es el lagwiz (La capa de personalización) y las gamas bajas chusteras, seguro que esa gente que se queja del lag en android opinaría otra cosa con un motorola o con un nexus.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.