Reconocemos la derrota [ExPL]

• 0

Buenas noches exodianos.
    Como segundo en las listas de exodo debo comparecer esta noche para confirmar la derrota de la candidatura de exodianos por la libertad (EXPL) en las elecciones generales en el dia de hoy 20 de Diciembre.
    Los resultados con el 95.75% del escrutinio han sido de 1 voto a nuestro favor el cual lamentablemente ha sido marcado como nulo al estar acompañado de una foto de una mujer entrada en carnes en el interior del sobre.
    Queremos dar las gracias desde la junta del partido por todo el apoyo durante la dura campaña y vamos a seguir trabajando durante la legislatura para entrar como primera fuera politica en las proximas elecciones.
    Desde la cupula se va a buscar soluciones para esta deblace, no hemos sabido transmitir la fuerza del nodebb y las mejoras de nuestro editor por lo cual se buscaran cambios importantes.
    Manteneos fuertes exodianos.

• 1

No son nuestras elecciones. A la próxima.

• 2

Como número 12 de la lista y usuario más reputado del foro dimito y anuncio que, si en el congreso extraordinario del partido no se cambia la mentalidad y los objetivos, para las próximas elecciones acudiré con mi propio partido ya que he usado dicha reputación para dar alas al partido y no ha servido de nada.

Es una vergüenza que habiendo 30 personas en la lista sólo se haya conseguido un voto, el mío :facepalm: Estáis todos reportados, cabrones

• 3

con 7 escaños ya hubiera chupado del vote representado a nuestra nación

• 4

@JoseAsecas dijo:

Como número 12 de la lista y usuario más reputado del foro dimito y anuncio que, si en el congreso extraordinario del partido no se cambia la mentalidad y los objetivos, para las próximas elecciones acudiré con mi propio partido ya que he usado dicha reputación para dar alas al partido y no ha servido de nada.
    Es una vergüenza que habiendo 30 personas en la lista sólo se haya conseguido un voto, el mío :facepalm: Estáis todos reportados, cabrones

Yo vote al pp. ni me acordaba que nos presentabamos nosotros. Culpa mia

• 5

Y por que no salgo yo? Putos corruptos....

• 6

El sistema D'Hondt tiene la culpa

• 7

Si me hubierais dado el quinto o sexto puesto me votaba, pero no hubiera soportado quedarme sin poltrona mientras que vosotros si la teníais.

Aunque bien mirado, un puestecillo en segundo plano me hubiera venido bien. :facepalm:

• 8

@Zitcher aver hestudiao.

@dehm a buenas horas mangas verdes :monoloco:

• 9

@JoseAsecas dijo:

@Zitcher aver hestudiao.
    @dehm a buenas horas mangas verdes :monoloco:

Lo importante es que hemos reconocido la derrota, y que la gente quiere un cambio.

Y ahí tenemos que estar nosotros. Para enseñarles a los ciudadanos y a las ciudadanas que nosotros podemos ser ese cambio.

• 10

@dehm ¿ciudadanos y ciudadanas? Estás expulsado del partido, por feminazi.

• 11

@JoseAsecas dijo:

@dehm ¿ciudadanos y ciudadanas? Estás expulsado del partido, por feminazi.

Estoy montando ya mi corriente crítica dentro del partido. :mgalletas:

• 12

Yo, Don Francisco Rodríguez de Trivago Borbón y Dos Sicilias de Habsburgo y Lorena, declaro nulo este sufragio y tomo el poder de la nación por la gracia de dios declarándome Jefe de Estado y Generalísimo de los Ejércitos con el apoyo de las 1, 2, 3, 5 y 7 regiones militares, el Centro Exodiano de Inteligencia, Fuerzas Armadas del Estado, actual Ministerio de Defensa, la Patronal de la Industria Española, el Sindicato Nacional Vertical, la Falange Española Tradicionalista de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas, el Partido Carlista, Nestlé, la Banca March, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Altos Hornos de Vizcaya, Astilleros del Sur, Sindicato de Naranjeros de Valencia, Antena 3, Central Lechera Asturiana y el Gobierno de Estados Unidos.
    Gracias por vuestro apoyo.
    Don Francisco Rodríguez de Trivago Borbón y Dos Sicilias de Habsburgo y Lorena, Jefe de Estado y Generalísimo de los Ejércitos, Director General del Centro Exodiano de Inteligencia y Doctor Licenciado.

• 13

Yo os iba a votar, pero un ciudagramo me ha invitado a un tirito y no me he resistido. :(

• 14

@JoseAsecas dijo:

Totalmente de acuerdo mihermano, menudos mindunguis

• 15

Dimisón YA!

• 16

Con un par de escaños podíamos haber hecho un pacto y eliminar todo foro que no tenga nodebb :lloron:

• 17

@Doctor-Trivago dijo:

Yo, Don Francisco Rodríguez de Trivago Borbón y Dos Sicilias de Habsburgo y Lorena, declaro nulo este sufragio y tomo el poder de la nación por la gracia de dios declarándome Jefe de Estado y Generalísimo de los Ejércitos con el apoyo de las 1, 2, 3, 5 y 7 regiones militares, el Centro Exodiano de Inteligencia, Fuerzas Armadas del Estado, actual Ministerio de Defensa, la Patronal de la Industria Española, el Sindicato Nacional Vertical, la Falange Española Tradicionalista de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas, el Partido Carlista, Nestlé, la Banca March, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Altos Hornos de Vizcaya, Astilleros del Sur, Sindicato de Naranjeros de Valencia, Antena 3, Central Lechera Asturiana y el Gobierno de Estados Unidos.
    Gracias por vuestro apoyo.
    Don Francisco Rodríguez de Trivago Borbón y Dos Sicilias de Habsburgo y Lorena, Jefe de Estado y Generalísimo de los Ejércitos, Director General del Centro Exodiano de Inteligencia y Doctor Licenciado.

Me he reído.

Cuenta conmigo para ministro de turismo. Pondré el topless por ley en todas las playas :mola:

• 18

muy chulo.....seguro que si nos unimos podriamos vivir como mercenarios

• 19

@Zitcher dijo:

Y por que no salgo yo? Putos corruptos....

Hay que tragar con todo... y tú no lo hiciste :sisi2:

Ahora te jodes sin paguita coletuda.

• 20

A mi me dieron un sobre pero venia la foto del negro.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.