Fin al bipartidismo, ¿positivo o no?

• 0

• 1

No adelantes acontecimientos.
    Igual el PPSOE se hace realidad en esta legislatura.
    Y lo peor de todo es que lo prefiero a PSOE+PODEMOS+Nacionalistas+Liendres etarras :facepalm:

• 2

PPSOE 11 millones de votos entre los dos, es jodidamente vergonzoso.

• 3

@dehm dijo:

No adelantes acontecimientos.
    Igual el PPSOE se hace realidad en esta legislatura.
    Y lo peor de todo es que lo prefiero a PSOE+PODEMOS+Nacionalistas+Liendres etarras :facepalm:

Si el PSOE se lía con PP cuando el lema de su capaña ha sido "Echemos a Rajoy", me voy de España, me voy de éxodo y me pego un tiro, sinceramente.

• 4

@TACSP-Màfia dijo:

Si el PSOE se lía con PP cuando el lema de su capaña ha sido "Echemos a Rajoy", me voy de España, me voy de éxodo y me pego un tiro, sinceramente.

Si PSOE+Podemos hubiera tenido la mayoría absoluta estaría claro quién iba a gobernar los próximos 4 años.

Pero ahora mismo ni siquiera con ERC+Bildu+IU llegarían a esa mayoría.

Así que la única forma de pillar algo es aliarse con el PP.

• 5

@dehm dijo:

Si PSOE+Podemos hubiera tenido la mayoría absoluta estaría claro quién iba a gobernar los próximos 4 años.
    Pero ahora mismo ni siquiera con ERC+Bildu+IU llegarían a esa mayoría.
    Así que la única forma de pillar algo es aliarse con el PP.

todo dependrá de su nivel de hipocresía... a ver qué pasa, tenemos foro para meses con el lío que hay

• 6

Si a Pedro Sánchez se le ocurre pactar con el PP, o simplemente abstenerse para que Rajoy sea presidente el PSOE ha muerto como partido.

• 7

Ojala pero aún no se ha acabado, más del 50% de los votos

• 8

Shur no perdamos la esperanza, Belgica estuvo año y medio sin gobierno y no les fue mal, y sobre todo mejor que un psoepodemos seria.

• 9

@JoseAsecas dijo:

Si a Pedro Sánchez se le ocurre pactar con el PP, o simplemente abstenerse para que Rajoy sea presidente el PSOE ha muerto como partido.

Pedro Sanchez esta acabado con estos resultados.

• 10

Si, fin del bipartidismo, ahora solo habrá uno. PPSOE, a ver lo que tardan en pactar.

• 11

• 12

fin del bipartisimo? pero si ha ganado el pp y psoe segundo :roto2nuse:

• 13

@Zitcher dijo:

fin del bipartisimo? pero si ha ganado el pp y psoe segundo :roto2nuse:

Sí, una fuerza dos fuerzas que ni estaban suman 109 escaños, casi nada eh

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.