La ostia de ciudadanos va a ser epica

• 0

Empiezo a dudar que lleguen a 40 escaños :roto2:

• 1

Cuantos escaños tenían?

• 2

@Yung-Beef dijo:

Cuantos escaños tenían?

Vale que salgan de 0, pero se les pronosticaba 60-70 hace unas semanas y ahora con 16% escrutado tienen 29 escaños, es que les veo pasando por poco los 30

• 3

Que se jodan, se merecen este ridiculo, parecia que iba a ser un partido algo liberal y por venderse a la socialdemocracia pura y dura se merecen este resultado

• 4

Como siempre el PP y el PSOE mejoran mucho respecto a las encuestas a pie de urna y podemos y cs bajan, lo esperable

• 5

• 6

• 7

+1

• 8

Todos han cumplido menos Podemos, que ha reventado los pronósticos :facepalm:

La verdad es que la cosa da miedo. Lavado de cerebro y ruina económica a partes iguales.

• 9

@dehm dijo:

Todos han cumplido menos Podemos, que ha reventado los pronósticos :facepalm:
    La verdad es que la cosa da miedo. Lavado de cerebro y ruina económica a partes iguales.

Podemos+PSOE+ERC mayoria absoluta

• 10

Curioso ver que en Cataluña es Podemos quien va ganando.

• 11

@kb24 dijo:

Podemos+PSOE+ERC mayoria absoluta

No te olvides los 2 votos del Garzón, que también querrán meterlo en la Alianza del progreso aunque sólo sea para que le coma el rabo a P.I.

• 12

No son sus elecciones.

• 13

@Xeyetor dijo:

Curioso ver que en Cataluña es Podemos quien va ganando.

Defiende referendum, era lo esperable

• 14

@dehm dijo:

No te olvides los 2 votos del Garzón, que también querrán meterlo en la Alianza del progreso aunque sólo sea para que le coma el rabo a P.I.

Buf de verdad me pongo malo, y aun me quedan un par de años de carrera, cuando la acabe huyo de esta mierda de pais(si es que aun puede hacerse claro, las restricciones nunca sabemos hasta donde llegaran)

• 15

Suerte que siempre tengo la troley preparada

• 16

@kb24 dijo:

Buf de verdad me pongo malo, y aun me quedan un par de años de carrera, cuando la acabe huyo de esta mierda de pais(si es que aun puede hacerse claro, las restricciones nunca sabemos hasta donde llegaran)

Este país tenía poco futuro, pero no está en condiciones de aguantar otros 4 años de ZP ampliado. Yo no me lo pensaba.

• 17

@Violacabrasmelladas dijo:

Suerte que siempre tengo la troley preparada

@dehm dijo:

Este país tenía poco futuro, pero no está en condiciones de aguantar otros 4 años de ZP ampliado. Yo no me lo pensaba.

Si tiene que pasarme que me pase ahora, siendo joven, que puedo empezar otra vida en otro pais

• 18

Mañana al banco y despues viaje a Holanda.

• 19

@Andres dijo:

Mañana al banco y despues viaje a Holanda.

Yo aun no veo lo de sacar el dinero, si españa sigue el proceso griego se vera venir durante unos meses

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.