todo votante del PP que no sea de clase alta simplemente es estúpido

• 0

y me importa bien poco que os ofendáis, pero es así, no os habéis leído un puto programa y votáis desde la ignorancia, me cago en dios, si es que lo fuerte es que ni os defienden, ni tienen políticas sociales, y vosotros encerrados volviendo a votarles, eso sí, después en los bares o en los foros dejando a parir Rajoy y quejandose.....

lamentable, es que no hace falta ni recurrir a argumentos, todos los conocemos, pero una gran parte de gente sigue votandoles, y NO, NO, para nada ese porcentaje es gente acomodada económicamente (que también muchos, pero no todos)

río por no llorar y de todo corazón (en serio os lo digo) espero que recibáis vuestra lección.

PD: y me diréis, es que todo el que no piensa como tú es estúpido bla bla, lo de siempre, es demasadio evidente no digo que las otras fuerzas políticas sean mucho mejor, pero joder.........

• 1

cuatro años más de marianico (sin mayoría seguramente) y fin del bipartidismos, si , son progresos, pero no es el cambio que hacía falta joder..............

• 2

Yo ya lo dije, quien vota al PP es simplemente subnormal :nusenuse:

• 3

Su reporte, gracias.

• 4

cuando un familiar se les muera de cancer en su casa porque han privatizado la sanidad,,,depsues lloraran que porque han votaod al PP

• 5

@lenypower dijo:

cuando un familiar se les muera de cancer en su casa porque han privatizado la sanidad,,,depsues lloraran que porque han votaod al PP

Nah, culparan a los rojos.

• 6

@Xeyetor y que conste que tenemos a la mejor sanidad del mundo porque FRANCO la instauro

• 7

yo si tuviera capital y bienes también los votaría, por simples intereses, pero no me jodas, créeis que hay tantos ricos?

En serio, simplemente me quedo sin palabras, en una sociedad estancada de mente así poco se puede hacer, yo ya os lo digo por eso somos España.

Me duele al alma, en serio

• 8

Los inmovilistas de toda la vida, los que defendían que los obreros no podían tener jornadas de cuarenta horas.

• 9

@TACSP-Màfia dijo:

y me importa bien poco que os ofendáis, pero es así, no os habéis leído un puto programa y votáis desde la ignorancia, me cago en dios, si es que lo fuerte es que ni os defienden, ni tienen políticas sociales, y vosotros encerrados volviendo a votarles, eso sí, después en los bares o en los foros dejando a parir Rajoy y quejandose.....
    lamentable, es que no hace falta ni recurrir a argumentos, todos los conocemos, pero una gran parte de gente sigue votandoles, y NO, NO, para nada ese porcentaje es gente acomodada económicamente (que también muchos, pero no todos)
    río por no llorar y de todo corazón (en serio os lo digo) espero que recibáis vuestra lección.
    PD: y me diréis, es que todo el que no piensa como tú es estúpido bla bla, lo de siempre, es demasadio evidente no digo que las otras fuerzas políticas sean mucho mejor, pero joder.........

No vengas de listo subnormal, politicas sociales? Mirate paises sin politicas sociales(con menos), EEUU, Suiza, Singapour, Nueva Zelanda, Australia...

El obrero debe ser comunista porque vivira mejor :sisi1:

• 10
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 11

@kb24 dijo:

No vengas de listo subnormal, politicas sociales? Mirate paises sin politicas sociales(con menos), EEUU, Suiza, Singapour, Nueva Zelanda, Australia...
    El obrero debe ser comunista porque vivira mejor :sisi1:

imbécil no puedes comparar esos países con España, puede que tengan privatización, pero mirad lo sueldos medios y comparadlos con los españoles, no me hagáis reír, lo que pasa es que hace falta un término medio, el comunismo no es la solución desde luego

pd: y oye que tienes razón en que no hacen falta políticas sociales para que un país sea rico, desde luego, faltaría más, si es puro capitalismo lo que crece, pero no significa que sea el mejor sistema

• 12

@TACSP-Màfia dijo:

imbécil no puedes comparar esos países con España, puede que tengan privatización, pero mirad lo sueldos medios y comparadlos con los españoles, no me hagáis reír, lo que pasa es que hace falta un término medio, el comunismo no es la solución desde luego
    pd: y oye que tienes razón en que no hacen políticas social para que un país sea rico, desde luego, faltaría más

Los sueldos altos se consiguen con libertad economica para el pais y facilidad para hacer negocio, si coges los paises ricos con politicas sociales coinciden con los que no las tienen en mercados muy desregulados y mucha mayor facilidad para hacer negocio, ademas de bajos impuestos sobre el capital y sobre las empresas. Podemos propone justo lo contrario(psoe, pp y cs igual)

• 13

Nos guste o no, mucha gente ha votado al PP porque familiares o los propios votantes han conseguido un puesto de trabajo después de estar en paro. Estoy generalizando pero conozco varios casos.

• 14

@kb24 dijo:

Los sueldos altos se consiguen con libertad economica para el pais y facilidad para hacer negocio, si coges los paises ricos con politicas sociales coinciden con los que no las tienen en mercados muy desregulados y mucha mayor facilidad para hacer negocio, ademas de bajos impuestos sobre el capital y sobre las empresas. Podemos propone justo lo contrario(psoe, pp y cs igual)

C's de hecho quiere rebajar impuesto de sociedades tanto a grandes como pymes, y yo no estoy en contra de ello, para nada, de hecho es una estrategia para incentivar a las empresas, pero la cuestión ya se aleja de los programas de los partidos, la cosa es que el PP no tiene credibilidad, no hace falta hablar de lo que dijo del IRPF y lo que ha hecho, y casos de corrupción, y leyes de educación diganas del facismo...

• 15

@TACSP-Màfia dijo:

C's de hecho quiere rebajar impuesto de sociedades tanto a grandes como pymes, y yo no estoy en contra de ello, para nada, de hecho es una estrategia para incentivar a las empresas, pero la cuestión ya se aleja de los programas de los partidos, la cosa es que el PP no tiene credibilidad, no hace falta hablar de lo que dijo del IRPF y lo que ha hecho, y casos de corrupción, y leyes de educación diganas del facismo...

Los 4 grandes partidos son estatalistas y como tal querran tener mas poder y como tal el ciudadano medio vivira peor, que te pienses que porque gobierne psoe+podemos vas a vivir mejor es vivir en el mundo de yupi

• 16

@RoCks dijo:

Nos guste o no, mucha gente ha votado al PP porque familiares o los propios votantes han conseguido un puesto de trabajo después de estar en paro. Estoy generalizando pero conozco varios casos.

Pero es que España tira del carro, del mismo modo que está saliendo de la crisis, entró del mismo modo. No es mérito ni de unos ni de otros, vamos yo creo. Y creo que si será por ello que se vota tanto como tú dices, pero que hay mucha correlación, y que si el sistema financiero europeo se hunde mañana, nosotros estaremos ahí.

• 17

@kb24 dijo:

Los 4 grandes partidos son estatalistas y como tal querran tener mas poder y como tal el ciudadano medio vivira peor, que te pienses que porque gobierne psoe+podemos vas a vivir mejor es vivir en el mundo de yupi

No, para nada, también tenían muchas ganas de cambios en Grecia y Syriza no les salió bien :roto2: Pero no es la misma situación la de España, y aquí tenemos bastantes problemas que el PP sólo ha empeorado, y digo lo de antes, que España esté creciendo no es mérito del Gobierno, sólo faltaría, vamos muy ligados por Europa y si Europa crece haciendo las cosas mínimamente bien España debe hacer lo mismo, pero eso no significa que todo lo que se esté haciendo sea lo correcto.

Mi opinión claro

• 18

@RoCks dijo:

España esta creciendo con unas bases algo endebles, petroleo barato, turismo altisimo y sobre todo credito barato(burbuja insaid). No digo que con el PSOE nos hubiese ido mejor, pero el PP no lo ha hecho bien.

• 19

@kb24 dijo:

Un ejemplo:

Israel:

Indicador (en % PIB) 2000 2005 2010 2015 2020 (p)
    Presión fiscal 44,4% 41,2% 37,1% 37,3% 37,3%
    Gasto público 48,1% 46,0% 41,7% 41,1% 41,1%
    Deuda pública 79,5% 87,9% 70,6% 67,2% 70,1%

\

(...)Si nos fijamos en la balanza por cuenta corriente, resulta interesante comprobar cómo entre 1998 y 2002 el déficit se quedó por debajo del 2% mientras que a partir de 2003 se alcanzó un superávit que se viene manteniendo desde entonces en tasas que ya llegan al 4% del PIB.

Este vuelco exportador ha favorecido el apuntalamiento del crecimiento. El PIB se ha expandido a un ritmo anual medio del 4% entre 1980 y 2020, lo que se ha traducido en un espectacular salto del PIB per cápita real, que se quedaba en 6.000 dólares en 1980 pero ya era de 12.500 dólares en 1990, 21.000 dólares en 2000 y 37.000 dólares en 2010.(...)

\

No hay más. No hay leyes que cambien la realidad. No hay que buscar en la redistribución de nada la solución.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.