He ganado 50 centimos con Google Opinion Rewards.

• 0

Pues eso, una app con la que de vez en cuando te hacen encuestas y algunas te pagan algo de dinero. De momento acabo de descargarmelo y ya me han dado 50 centimos por una encuesta. Son encuestas bastante cortas por lo genera.

• 1

Pa renova el wasa?

• 2

@Pixel dijo:

Pa renova el wasa?

No me llega con eso, pero tenía dinero de una tarjeta que compré de Google Play.

• 3

Crees que se puede hacer un bot para hacer las encuentas y ganar dinero sin esfuerzo de forma infinita? Pregunto.

• 4

@msf dijo:

Crees que se puede hacer un bot para hacer las encuentas y ganar dinero sin esfuerzo de forma infinita? Pregunto.

Supongo que Google tiene eso bien controlado, además las encuestas te las envían ellos, así que ganarias lo que a ellos les diera la gana. De todas formas no cuesta mucho responder, es todo poner ticks y dar algunas estrellas.

• 5

@Doctor-Trivago dijo:

No me llega con eso, pero tenía dinero de una tarjeta que compré de Google Play.

Realmente en dia encuestas se renovaria. Caduca el saldo?

• 6

@Pixel dijo:

Realmente en dia encuestas se renovaria. Caduca el saldo?

Caduca en un año, iré comentando en cuanto vaya haciendo mas encuestas.

• 7

@msf dijo:

El dinero es para el playstore, de poco te servirá

• 8

He ganado otros 41 céntimos más.

• 9

pues para bajar alguna app chorra esta de lujo :roto2nuse:

sabes si hace falta tener tarjeta, paypal o algo asociado para qe te pageun?

• 10

@Zitcher no es necesario. se añade a tu credito de play store
    yo también lo uso. llevo 2€ mas o menos con 5 encuestas

• 11

@Nightfire dijo:

@Zitcher no es necesario. se añade a tu credito de play store
    yo también lo uso. llevo 2€ mas o menos con 5 encuestas

Exacto. Yo ya tenía algo de dinero y me la he instalado para tener algo mas. Si hubiera sabido me la hubiera instalado antes.

• 12

@Doctor-Trivago yo ya llevo 5 o 6 euros lol

• 13

Interesante...

• 14

Entro, no veo link a la App que usa la gente de conejillo de indias para marketing y me continuo con lo que estaba haciendo (en este caso cagar)

• 15

@Triple-R dijo:

Entro, no veo link a la App que usa la gente de conejillo de indias para marketing y me continuo con lo que estaba haciendo (en este caso cagar)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es

Aparte, yo ya he comprado todas las apps que quería, alguien tiene sugerencias?

Claro que, puedes comprar musica y pelis tambien en play store

• 16

@esgarramanter dijo:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.paidtasks&hl=es
    Aparte, yo ya he comprado todas las apps que quería, alguien tiene sugerencias?
    Claro que, puedes comprar musica y pelis tambien en play store

Pues si es pelis te recomiendo Kung Pow: Elegido para el desastre

https://play.google.com/store/movies/details/Kung_Pow_Elegido_para_el_desastre?id=GQlLdzPJEu4

Te la recomiendo porque la que es la version doblada en Castellano no las vas a encontrar por internet en ningun sitio.

Aunque puedes ver la original que tambien mola mil

Kung Pow enter the fist - weuweuw – 01:21
    — gregie

• 17

Pillo céntimos

• 18

Y otra encuesta, esta vez me han dado 26 céntimos.

• 19

Llevo ya 93 céntimos ~~

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.