¿Donde tienen pelo las mujeres exactamente?

• 0

A ver, sé que en el cabello y las cejas sí, porque se lo he visto, pero a parte de eso. Tienen pelo en la espalda? En las orejas? la nariz? Tienen también pelo en los pectorales como nosotros? porque las tienen como para fuera y eso se vería muy raro. En los dedos de los pies o las manos? En las piernas y brazos, entonces, también?

Su pelo es negro siempre o es todo el cuerpo del mismo color? Cada cuanto les crece? Hay alguna moda al respecto, quitarse el pelo o hacer tatuajes o algo así?

Por favor, respondan sólo foreras, que son las que controlan del tema. Si no tenéis ni idea no respondáis por responder.

• 1

Buen forero que no tiene contacto con féminas ni por asomo :elrisas:

• 2

Píllate un folleto de un sitio donde depilen, todo lo que tenga puesto precio es que tiene pelo xD

• 3

Aquí

• 4

en los pezones por ejemplo con eso te lo digo todo

• 5

Ninguna respuesta seria? ninguna forera me puede ayudar? @Pixel

• 6

Habría que conseguir un ejemplar de eso que llamáis mujer, y luego examinarlo detenidamente y hacerle varias pruebas.

• 7

@dehm dijo:

Habría que conseguir un ejemplar de eso que llamáis mujer, y luego examinarlo detenidamente y hacerle varias pruebas.

necesitaríamos una muestra muy grande, por eso intentaba aquí recoger las conclusiones de experimentos anteriores.

• 8

en la polla que se comen

• 9

@iagocor dijo:

Ninguna respuesta seria? ninguna forera me puede ayudar? @Pixel

Yo sólo soy chica en tus sueños shur :roto2nuse:

• 10

@iagocor Si solo has visto las cejas y el pelo de la cabeza mal vamos.

• 11

en las genivas

• 12

@iagocor las que van conmigo solo en la cabeza, todo lo demas sobra

• 13

• 14

En las uñas

• 15

En mi caso en la cabeza

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.