Permanban - ¿Sí o No?

• 0

Sí. Hay gente que se pasa de la ralla y no debería volver a tener acceso al foro por cansinos. Tenemos unas normas básicas de respeto y hay que respetarlas.

No. La puerta siempre debe estar abierta para que vuelvan. Las normas esas habría que cambiarlas o quitarlas (opción a nuevo debate) y sea como fuere, TODOS deberían tener acceso al foro una vez terminado un tiempo determinado.

Justifique su respuesta, gracias.

RESUMEN DE RESPUESTAS

@Doctor-Trivago Creo que es excesivo, debería hacerse un referendum serio y revisarse cada caso

@Pixel Permanban NO
    Sin embargo, si es cierto que si tienes un ban largo y vuelves dando por culo el primer día... (creando 50 hilos de "Forotontos rules!") pues otro ban más largo aún, no seamos tontos :roto2:

@Label Lo suyo sería diferenciar los perma por borrado de cuenta, por strikes (upeos) o por liarla parda.

Los dos primeros si que los dejaría volver ya que no es lo mismo ganarte un perma por hacer la gracieta de upear hilos que otro que venga aquí y ponga el foro del revés o empiece a sacar datos de la peña.

@iagocor Permaban no.

O sea, n a añadir el permaban al sistema de faltas y strikes. Vamos, que no veo bien que uno de los motivos del permaban sea acumulación de strikes o bans pequeños, ni que sea la "máxima" penalización en casos graves.

@Xync Estoy de acuerdo con @label respecto al tema.

@ExoBB es necesario

@Xeyetor Sí, para algo hay una normas establecidas que votamos todos. Aquel que se lleve un permaban no debería volver.

@Lambón Voto a favor de si, son necesarios

@Fuck Sí, opino lo mismo que Xeyetor

• 1

Creo que es excesivo, debería hacerse un referendum serio y revisarse cada caso

• 2

Permanban NO

Entre otras cosas porque es imposible llevarlo a la práctica y para que vuelva gente con otra cuenta, es mejor que venga con su cuenta original (así ya lo conocemos, está en la lista de ignorados de alguno, etc.).

Segundo porque no interesa, un ejemplo serías tú y @Xync (hay más, pero bueno xD) que se supone que no tendríais que estar pero realmente estáis y es bueno porque sois usuarios normales como cualquier otro.

Sin embargo, si es cierto que si tienes un ban largo y vuelves dando por culo el primer día... (creando 50 hilos de "Forotontos rules!") pues otro ban más largo aún, no seamos tontos :roto2:

Al OP: Quizá estaría bien hacer alguna recopilación de la gente que argumenta el sí y la gente que argumenta el no en el primer post (simplemente poner las citas). Así es más fácil de leer y de ver las ideas repetidas xD

edito tras leer a @Label

@Label dijo:

(...) no es lo mismo ganarte un perma por hacer la gracieta de upear hilos que otro que venga aquí y ponga el foro del revés o empiece a sacar datos de la peña.

+1, cosas tipo CSI es permaban porque con cuatro tonterías de esas te cargas un foro.

• 3

Si con un pero.

Lo suyo sería diferenciar los perma por borrado de cuenta, por strikes (upeos) o por liarla parda.

Los dos primeros si que los dejaría volver ya que no es lo mismo ganarte un perma por hacer la gracieta de upear hilos que otro que venga aquí y ponga el foro del revés o empiece a sacar datos de la peña.

Aunque eso si, con un cierto tiempo en la cueva, que quieras o no es un ban.

No se si me explico, aún noto loh litro de vena en arcóho a la par que no ando muy fino xD

• 4
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 5

Yo lo que vosotros digáis

• 6

Permaban no.

O sea, n a añadir el permaban al sistema de faltas y strikes. Vamos, que no veo bien que uno de los motivos del permaban sea acumulación de strikes o bans pequeños, ni que sea la "máxima" penalización en casos graves.

Veo bien que para cosas que exceden el foro, extraordinarias, (amenazas en la vida real, aprovecharse de vulnerabilidades del nodeBB para robar información de acceso, asesinar a un moderador, etc).

• 7

@pixel , Fuck se borró la cuenta y el mío cayó por un script del foro... Aunque se podría escribir un libro de todas las historias que se han contado sobre mi baneo entre otras cosas :qmeparto:

Estoy de acuerdo con @label respecto al tema.

• 8

@Xync dijo:

@pixel , Fuck se borró la cuenta y el mío cayó por un script del foro... Aunque se podría escribir un libro de todas las historias que se han contado sobre mi baneo entre otras cosas :qmeparto:
    Estoy de acuerdo con @label respecto al tema.

Si da igual :roto2nuse: Simplemente era por poner ejemplos muy absurdos del permaban, porque sois usuarios normales del foro como cualquier otro pero no podéis usar vuestra cuenta original mientras que todos los demás usamos la cuenta que nos da la gana.

• 9
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 10

@Pixel si borro esta cuenta y me hago otra no debería estar? :roto2:

• 11

Sería interesante conocer la opinión del staff sobre este tema.

• 12

@bean dijo:

resumen de la situación actual, por favor

Básicamente es que a usuarios con perma se les banea cuando vuelven y a otros no.

• 13

es necesario, cuando un forero atenta contra otro u otros y se le banea para siempre si luego se le deja volver los usuarios que fueron victimas se iran o dejaran de forear como antes por no estar deacuerdo con estas politicas, el perma es necesario y se puede llevar a la practica en fp es donde mejor funciona, en fc es negocio, todo perma puede volver con invi pagada o gratis puede vovler en fp seguro que vuelven pero no se muestran como los que fueron por lo tanto es mas natural y menos problematico, ademas creo que si en algun momento revelan que eran un baneado pierden la cuenta o eso tengo entendido

• 14

@Fuck dijo:

Mi no entender xD Si borras esta cuenta supongo que puedes tener otra sin pasar el límite de multis bla bla bla. Pero no entiendo por qué lo dices xD

Aunque yo estoy en contra de que se borren cuentas :nusenuse: El que no quiera su cuenta que la abandone y punto xD

• 15

se supone que despues del segundo strike viene el perma n? Pues en un hilo vivo

• 16

Sí, para algo hay una normas establecidas que votamos todos. Aquel que se lleve un permaban no debería volver.

• 17

Voto a favor de si, son necesarios

añadiría que en mi opinión un baneado no debería poder registrarse de nuevo

• 18

@Pixel dijo:

Mi no entender xD Si borras esta cuenta supongo que puedes tener otra sin pasar el límite de multis bla bla bla. Pero no entiendo por qué lo dices xD
    Aunque yo estoy en contra de que se borren cuentas :nusenuse: El que no quiera su cuenta que la abandone y punto xD

Dices antes que yo no debería estar en el foro. Yo nunca acumulé reportes para un permaban, mi otra cuenta fue borrada.

• 19

@Fuck dijo:

borrate esta cuenta y hazte otra llamada "foder" ou "cajonacona", puta yanki.

HARTO de gente como tu, una gallega, tengo entendido que defensora de los derechos gallegos, que elige ponerse un nombre imperialista. No te da verguenza entra al foro y que los demás sepamos lo hipócrita que eres?

• 20

@Fuck dijo:

Dices antes que yo no debería estar en el foro. Yo nunca acumulé reportes para un permaban, mi otra cuenta fue borrada.

No me refería a eso :eing:

Me refería a que no tiene sentido que estés como fuck (salvo que quieras cambiar de cuenta voluntariamente). Y que aunque según las normas tú y elchino no deberíais estar, son dos ejemplos de que la norma está mal.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.